Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Puedes ser mas explicito? Te refieres a la vista 3D de la camara verdad? Hiciste bien los pasos de la codificacion?
Creo que si. No son difíciles, y luego reinicie el infotaiment

3FAF9576-6629-427C-B467-B6F9B0096389.jpeg 310E5B43-099C-4D62-B012-55D04DE49FD9.jpeg 9AE5FD8C-A767-430F-8ED2-D1802E7EA5D8.jpeg
Creo que si. No son difíciles, y luego reinicie el infotaiment
Por eso... Hiciste todo bien. Ya con pulsar el boton de la camara y aparecer la vista aerea del coche, deberia salir un pequeño boton que pone “3D” a la derecha a media altura. Mañana hago una foto a la pantalla.
Ahora solo tengo estas ya una vez habiendo pulsado el boton “3D” y eligiendo una de las vistas.

La mia tiene 6 memoria de radio, es la vieja y no he hecho esa modificacion, por lo menos directamente, eso si, sigue teniendo las mismas memorias de telefono, creo que 6, no recuerdo mu bien...

Yo tengo el Sport con la pantalla antigua (por menos de 1 mes no me pusieron la nueva pantalla) y la pantalla Sport no la tengo. A ver si sacamos como ponerla. No me pusieron los modos de conducción por una cagada del comercial.... Que le vamos hacer...
Yo tengo el Tiguan modelo Connect, con DSG y modos de conducción y si que tengo la pantalla Sport.

Última edición:
Hola compañero.

Yo tengo el Tiguan MK2 del 2017, diferente al tuyo pero casi idéntico en software. Yo tampoco tengo botón para seleccionar modos de conducción pero con la codificación puedes elegir que modo estará activo por defecto, pero cuando lo quieras cambiar, has de hacer la codificación otra vez. Con el botón de modos de conducción lo haces al momento cuando quieras y evitas hacer la codificación cada vez.

Te recomiendo encarecidamente que hagas la codificación de la respuesta del acelerador, notarás un gran cambio.
Prueba a hacer codificaciones a ver si son los mismos pasos que el MK2, pero sospecho que en tu MK1 alguna codificación estará en otro menú. Lo que yo hago es hacer copia de seguridad de todos los módulos, me la mando por correo, lo paso a pdf y cada codificación que encuentro la busco con la lupa del pdf para saber en qué menú está.

Espero haberte ayudado.;)
Gracias, mucho más claro, ayer tras pedir prestado un "ANDROID"... como me regalaron 200 créditos con la compra, pude cambiar cuatro cosillas, los intermitentes de 3 a 5 destellos, las cornering lights, las luces de día... pero no me atreví con más.

Antes de hacer lo del Acelerador, buscaré más info... para saber en que modulos tocar.... y si no encuentro nada... ya preguntaré por aquí o haré lo que recomiendas, backup, antes de tocar... gracias mil.

Pues seguia sin aparececer, y tenía la esperanza de que hoy en la mañana al encender el coche apareciera la vista en 3D, pero es que AHORA NO ENCIENDE EL INFOTAIMENT, se queda en lo logo de Wv welcome, lo he intentado resetear y nada.

En el fis en la musica me pone que el infotaiment está apagado, en la pantalla del fis de navegador me pone la calle por donde voy, en la del telefono me pone que lo tengo conectado y las llamadas. Sin embargo al poner la marcha atrás aparece la imagen de las camaras en el infotaiment pero no aparece el coche dibujado, ni las posibles pestañas para seleccionar el modo de aparcamiento.

Parece ser que hay un problema con el discover media que le esta ocurriendo a mucha gente.- En el apartado de multimedia de este foro hay un hilo sobre el tema.-

Así es como queda la pantalla Phone con 2 contactos más, con el mod anteriormente comentado por un compañero.IMG_20171117_095834.jpg

Gracias, mucho más claro, ayer tras pedir prestado un "ANDROID"... como me regalaron 200 créditos con la compra, pude cambiar cuatro cosillas, los intermitentes de 3 a 5 destellos, las cornering lights, las luces de día... pero no me atreví con más.

Antes de hacer lo del Acelerador, buscaré más info... para saber en que modulos tocar.... y si no encuentro nada... ya preguntaré por aquí o haré lo que recomiendas, backup, antes de tocar... gracias mil.

Si es DSG lo recomiendo 100%. Lo del acelerador es muy buena codificación.

Pues seguia sin aparececer, y tenía la esperanza de que hoy en la mañana al encender el coche apareciera la vista en 3D, pero es que AHORA NO ENCIENDE EL INFOTAIMENT, se queda en lo logo de Wv welcome, lo he intentado resetear y nada.

En el fis en la musica me pone que el infotaiment está apagado, en la pantalla del fis de navegador me pone la calle por donde voy, en la del telefono me pone que lo tengo conectado y las llamadas. Sin embargo al poner la marcha atrás aparece la imagen de las camaras en el infotaiment pero no aparece el coche dibujado, ni las posibles pestañas para seleccionar el modo de aparcamiento.

Parece ser que hay un problema con el discover media que le esta ocurriendo a mucha gente.- En el apartado de multimedia de este foro hay un hilo sobre el tema.-
Yo volvería para atrás y dejaría todos los valores que hayas cambiado como estaban. Y volvería a reiniciar todo, a ver qué pasa, suerte

Eso es lo que haré, pero no se, no se, solo puse lo de la vision 3D a mi y a mi cuñado que tenemos el mismo coche, no nos fué a ninguno de los dos lo que puse, y a mi ha dejado de irme el infotaiment.

Exacto, deshacer el camino y dejarlo como viene a ver si ese es el problema... O si tienes que llevarlo para que te lo miren que este como de fábrica.

Exacto, deshacer el camino y dejarlo como viene a ver si ese es el problema... O si tienes que llevarlo para que te lo miren que este como de fábrica.

pero solo lo relacionado con el infotaiment, todo lo que hice ayer o todo lo hecho hasta ahora?

Lo que tocarás ayer de momento que es desde entonces que va mal.

Eso es lo que haré, pero no se, no se, solo puse lo de la vision 3D a mi y a mi cuñado que tenemos el mismo coche, no nos fué a ninguno de los dos lo que puse, y a mi ha dejado de irme el infotaiment.

Una pregunta tuncoche tiene las 4 cámaras?

si, igual que el de mi cuñado, dos sport tdi 150 cv, el mio r-line

Volver