Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Que guapo con la pantalla nueva.... Pero no se quedaba más integrada en el salpicadero el modelo antiguo??
Lo que dice Kinipc.... No hay color!;)

Que la pantalla le da 10 mil vueltas a la otra no hay duda.... Pero ese tramo del panel estaba más integrado con el resto antes... La pantalla parece que has comprado una por ahí y se la has puesto... Quedaría mejor integrando los plásticos laterales con el equipo quitándole las endiduras esas... No se es una apreciación...

Pero vamos que si mañana me dicen que me la cambian, firmo donde quieras...

IMG_1815.JPGIMG_1818.JPG

ApagAda y encendida queda perfectamente integrada. De hecho aunque sea 8 pulgadas al no llevar botones parece más grande

Ver el archivo adjunto 32888

En foto es una cosa y en directo otra , el sistema de la nueva pantalla es más rápido no es solo la estética sino el sistema completo es otro hardware

Última edición:
Queda más integrada de lo que yo pensaba, lo de siempre... En directo gana

La sport
DSC_0663.JPG

La offroad
DSC_0659.JPG

Nótese la bajada de 13 grados en 5 minutos hasta unos sanotes -0,5

A ver una pregunta que me corroe.

Mi manera de trabajar es:
1.- Hago una copia de seguridad del modulo en el que voy a trabajar. Me la envío por e-mail
2.- Hago la modificación.-
3.- Hago una nueva copia de seguridad del modulo.- Me la envio por e-mail
4.- Hago otra modificación siguiendo los pasos de 1 a 3

pregunta: cuando le doy a enviar por e-mail en el historial del coche, que se supone que me envía la copia de seguridad?
todas las copias de seguridad que aparece en el historial del coche?
Es por si me he enviado 20 correos con las copias de seguridad borrarlas todas menos la última.

o cada copia de seguridad que me envio por e-mail lleva distinta información?.

Yo solo consigo enviar el historial del coche completo, con las copias y todo, solo copia de cada módulo no me deja

Queda más integrada de lo que yo pensaba, lo de siempre... En directo gana

La sport
Ver el archivo adjunto 32889

La offroad
Ver el archivo adjunto 32890

Nótese la bajada de 13 grados en 5 minutos hasta unos sanotes -0,5

Cufjaca, el sport ya te venía de serie no? Ese mod es el que espero con ganas

Última edición por un moderador:
Si... Será por el 4 motion? En los acabados sport no viene?

La copia de seguridad es del historial del coche, de todo lo que se ha hecho hasta la fecha, la aplicación no deja enviar copia de cada módulo aunque da la opción, no carga.

Si... Será por el 4 motion? En los acabados sport no viene?

No, creo que solo viene si le pones los modos de conducción o 4x4. Si el acabado es sport..... debería de traer el sport pero no jajajajajja

Entonces con hacer una copia de seguridad de cada uno de los módulos que voy a modificar y al final de todas las modificaciones me envio por e-mail el historial del coche entiendo que ya vale.-

Yo cuando voy a hacer un cambio a un módulo nuevo le hago la copia y ya los siguientes cambios no le hago porque tengo el origen, y me mando el historial de to

He puesto presentación 3D, pero no la veo en el Discovery media.
Hay que resetearlo?
Donde aparece, al poner marcha atrás o en alguna pantalla del Discovery?

Gracias por la ayuda

He puesto presentación 3D, pero no la veo en el Discovery media.
Hay que resetearlo?
Donde aparece, al poner marcha atrás o en alguna pantalla del Discovery?

Gracias por la ayuda
Sí, tienes que reiniciarlo manteniendo unos segundos el encendido de la radio.
Pare verlo, basta con darle al botón de las cámaras y, desde la visión superior de todo el coche, a la derecha abajo te sale la opción

Hola a todos.

Adjunto un pdf con todas las codificaciones que he hecho en mi Tiguan Edition. Queda pendiente subir una codificación que me funciona para Coming Home y Leaving Home automáticos.

Hola que tal, he visto tu PDF de codificación ODBELEVEN, pero no se sin serán compatibles con mi TIGU el mío es el MK1 del 2011, el "primer" modelo.... el tuyo será el modelo intermedio no? al que le cambiaron los faros traseros y el frontal, parrilla y luces. Lo digo por que el mio no tiene modos de conducción, y he visto en tu pdf algo relacionados, con la respuestas del acelerador y modos de conducción dudo que el mío los tenga, el mío rl bluemotion 140cv 2.0.
Saludos y gracias por el pdf

Hola compañero.

Yo tengo el Tiguan MK2 del 2017, diferente al tuyo pero casi idéntico en software. Yo tampoco tengo botón para seleccionar modos de conducción pero con la codificación puedes elegir que modo estará activo por defecto, pero cuando lo quieras cambiar, has de hacer la codificación otra vez. Con el botón de modos de conducción lo haces al momento cuando quieras y evitas hacer la codificación cada vez.

Te recomiendo encarecidamente que hagas la codificación de la respuesta del acelerador, notarás un gran cambio.
Prueba a hacer codificaciones a ver si son los mismos pasos que el MK2, pero sospecho que en tu MK1 alguna codificación estará en otro menú. Lo que yo hago es hacer copia de seguridad de todos los módulos, me la mando por correo, lo paso a pdf y cada codificación que encuentro la busco con la lupa del pdf para saber en qué menú está.

Espero haberte ayudado.;)

No, creo que solo viene si le pones los modos de conducción o 4x4. Si el acabado es sport..... debería de traer el sport pero no jajajajajja
Yo tengo el Sport con la pantalla antigua (por menos de 1 mes no me pusieron la nueva pantalla) y la pantalla Sport no la tengo. A ver si sacamos como ponerla. No me pusieron los modos de conducción por una cagada del comercial.... Que le vamos hacer...

Volver