David Lázaro
Tiguanero Experto
Lo que dice Kinipc.... No hay color!Que guapo con la pantalla nueva.... Pero no se quedaba más integrada en el salpicadero el modelo antiguo??

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que dice Kinipc.... No hay color!Que guapo con la pantalla nueva.... Pero no se quedaba más integrada en el salpicadero el modelo antiguo??
Queda más integrada de lo que yo pensaba, lo de siempre... En directo gana
La sport
Ver el archivo adjunto 32889
La offroad
Ver el archivo adjunto 32890
Nótese la bajada de 13 grados en 5 minutos hasta unos sanotes -0,5
Si... Será por el 4 motion? En los acabados sport no viene?
Sí, tienes que reiniciarlo manteniendo unos segundos el encendido de la radio.He puesto presentación 3D, pero no la veo en el Discovery media.
Hay que resetearlo?
Donde aparece, al poner marcha atrás o en alguna pantalla del Discovery?
Gracias por la ayuda
Puedes ser mas explicito? Te refieres a la vista 3D de la camara verdad? Hiciste bien los pasos de la codificacion?No me sale.
Hola a todos.
Adjunto un pdf con todas las codificaciones que he hecho en mi Tiguan Edition. Queda pendiente subir una codificación que me funciona para Coming Home y Leaving Home automáticos.
Pues esa codificación que te has ahorrado hacer jejeLa radio nueva ya va sin modificar con 6 memorias eso sí y lo de los móviles también Ver el archivo adjunto 32869
Yo tengo el Sport con la pantalla antigua (por menos de 1 mes no me pusieron la nueva pantalla) y la pantalla Sport no la tengo. A ver si sacamos como ponerla. No me pusieron los modos de conducción por una cagada del comercial.... Que le vamos hacer...No, creo que solo viene si le pones los modos de conducción o 4x4. Si el acabado es sport..... debería de traer el sport pero no jajajajajja