Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 32868
Instalado apagado y encendido de la luz de día en la pantalla del Infotainment. Funciona correctamente!![]()
Hay que reiniciar para ver los cambios si.
Adjunto foto de las radios. De 5 memorias en una pantalla pasamos a 6.
Ver el archivo adjunto 32851
Creo que deberían de estar encendidas, pero con menos intensidad.Si las luces cortas están encendidas, las luces de día están apagadas, nunca están ambas encendidas a la vez, por lo menos en mi coche es así.
Si, la codificación es muy útil, sobre todo cuando estamos codificando con el obdeleven o trasteando en el coche con el contacto puesto, se apagan las luces y a ahorrar batería.El el último modelo del sport las de cruce van a la vez que las de día , al menos en el mío. Se ve la decruce y arriba la línea encendida . Ese mod de apagarlas me gusta
Si, la codificación es muy útil, sobre todo cuando estamos codificando con el obdeleven o trasteando en el coche con el contacto puesto, se apagan las luces y a ahorrar batería.
El tema de las luces de día creo que todas por ley se quedan encendidas cuando enciendes otras.
No entiendo la diferencia con la opción de apagarlas con el mando en posición 0.Ésta codificación me gusta más que la de apagado en el mando en posición (0), por las apagamos cuando queramos, por ejemplo, en un sitio oscuro, si para activarlas en el mando tienes que poner la posición auto, se activaría tambien las cortas o posición.
Con la opción del Infotainment, la apagas y la enciendes cuando quieras, en un garaje o sitio oscuro puedes tener solo las luces de día (Como viene el Tiguan de serie, en posición (0)), y por otro lado como si quieres circular con las cortas y llevar las de día apagadas.
Ésta codificación me gusta más que la de apagado en el mando en posición (0), por las apagamos cuando queramos, por ejemplo, en un sitio oscuro, si para activarlas en el mando tienes que poner la posición auto, se activaría tambien las cortas o posición.
Con la opción del Infotainment, la apagas y la enciendes cuando quieras, en un garaje o sitio oscuro puedes tener solo las luces de día (Como viene el Tiguan de serie, en posición (0)), y por otro lado como si quieres circular con las cortas y llevar las de día apagadas.
A mi personalmente me interesa más desactivarlas solo en el discover, porque en la desactivación en posición (0) te quedas sin la posibilidad de activar solo las de día en sitios oscuros.
El mio no tiene las led adaptativas,son las led básicas, voy a ver como son las de posición y vuelvo a comentar.En el sport, como las de posición y días son las mismas, lo puedes hacer poniendo la ruleta en "luces de posición"
perdona, cuando te refieres a "la sport" ¿a que pantalla te refieres? Yo tengo en mi Sport todas las pantallas, pero la pantalla Sport no la tengo. No se si te refieres a esa pantalla.Pues funciona, tengo las dos y la de blue trainer o no se como se llama .... no las uso normalmente pero las mire con los cambios de colores .... a la sport le queda muy bien el rojo y al offroad el dorado ....
![]()