Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Da la sensación de estos coches ser una mina sin descubrir aún del todo. Los cambios publicados son geniales . Otros coches que he tenido se podía lo de los pitidos , cierre de espejos y tal, pero cosas como lo de los cambios de cuadros, colores, cámara 3d es la caña.

A ver si conseguimos entre todos activar el modo sport para poner los relojes al igual que se consiguió el offroad.

Última edición:
En el enlace que compartes, están buscando como codificar el ACC Predictivo del Arteon. A ver si entre todos podemos averiguarlo que sería la leche!! Evitaremos alguna que otra multa seguro

Yo busco por todos los sitios .... y creo que ahora somos de los mas avanzados :) , lo tenemos to :p por lo menos de lo que hay publicado .

La cosa es que los que escanean y saben lo compartan .... un ejemplo ....

Request: VW Arteon 2017 Autoscan + ADMaps

En el enlace que compartes, están buscando como codificar el ACC Predictivo del Arteon. A ver si entre todos podemos averiguarlo que sería la leche!! Evitaremos alguna que otra multa seguro

Parece ser por el tono de la conversación que puede ser posible .... parece :)

Por hardware no creo que sea, ya que se supone que teníamos todo, los que tenemos el ACC adaptativo... Seguro que se puede!!!

Última edición por un moderador:
Primero investigar si existe en la centralita 5F la opción de tener el menú de esa función, si ahí ya no está el "menuesterung" correspondiente para activar o configurar ese extra seguramente que ya no monta el modulo de control apropiado.

Empezar buscando en el ETKA del Passat el número de serie de esos módulos (cámara, sensores,...) y comparar si se comparten con el Tiguan.
Seguramente los sensores del ABS valdrán al tener ya el ACC de serie.
Ánimo y ya contaréis :thumbsup:

Pues qué queréis que os diga... Yo creo que, o el software del Arteon es diferente, o la velocidad adaptativa a la velocidad de las señales será un truño y peligroso. A vosotros, por ejemplo, si vais por autovía/autopista por el carril derecho, el reconocimiento de señales no os detecta las señales de los carriles de desaceleración? Os imagináis ir a 120km/h y que el coche frene porque detecta un 70? Yo no lo veo...

Pues qué queréis que os diga... Yo creo que, o el software del Arteon es diferente, o la velocidad adaptativa a la velocidad de las señales será un truño y peligroso. A vosotros, por ejemplo, si vais por autovía/autopista por el carril derecho, el reconocimiento de señales no os detecta las señales de los carriles de desaceleración? Os imagináis ir a 120km/h y que el coche frene porque detecta un 70? Yo no lo veo...
En efecto, cualquier señal de velocidad en una salida que no tenga la placa con la flecha de dirección debajo será tomada como principal de la vía.
Alguna vez circulando en la AP-7 por el carril derecho te lee las señales de la B-30 del lado izquierdo ya que solo las separa ambas vías una bionda. Por suerte es de 120 a 100 y no algo más radical...

Es un extra para decir mira lo tengo pero vale para poco, cuando voy al pueblo pasas de autovia de 120 a convencional de 100 y aposta el de 50 pegado a radar. Te lo comes fijo porque si os fijáis cuando cambia de señal el display es a toro pasado, eso por un lado y otro la gente ahí va rápido y si entras en alguna convencional de 100 y de repente frena a 50 alguno te come. Pero todos los extras por probarlos y encima gratis bienvenidos

C41A104F-7034-4444-A5BD-DC08A005D87B.jpeg ¡Buenas! He encontrado éste mod y no me suena haberlo leído en codificaciones... ¿Alguien lo ha probado? En un rato bajaré al garaje y probaré éste y alguno más que me falta, subir ventanillas con lluvia, modo autoescuela, lo del clima... ¡Bueno ahí lo dejo! Ya os contaré si se nota algo. Saludos

Dejo el enlace del video, no me he atrevido a cambiarlo ya que no me queda muy claro lo que “explica...”, que no es mucho.

Última edición:
MÁS MEMORIAS RADIO Y FAVORITOS TELÉFONO (FUNCIONA)

Con este mod conseguimos 1 memoria de radio extra por pantalla y también 2 números de teléfonos favoritos en la pantalla phone.

Módulo 5F
Codificación extendida modo texto
Byte_17_Skinning
Seleccionar Skin_5
Validar
Apagar, sacar llave y arrancar coche o mantener pulsado 15-20 segundos botón encendido radio
Lo de los teléfonos si me viene bien. No se puede elegir sólo eso? Jajajaja

No, es todo o nada, o eso creo. Prueba otro Skin de los que hay a ver si hay suerte. Yo paré en Skin_5

No, es todo o nada, o eso creo. Prueba otro Skin de los que hay a ver si hay suerte. Yo paré en Skin_5
Pero no puedes ver los cambios en pantalla mientras cambias de skin, no? Hay que reiniciar el infotainment cada vez.

Hay que reiniciar para ver los cambios si.
Adjunto foto de las radios. De 5 memorias en una pantalla pasamos a 6.
20171113_181254.jpg

IMG_2704.JPG

Alguien probó esto?? Tiene pinta de ser el modo sport

Yo lo tengo activado y no sale la pantalla Sport.

A ver si puedo hacer el backup al león de mi amigo que si tiene el modo sport

Yo tengo esa pantalla creo , te hago cuando pueda el backup del 5f :thumbsup:, pero a saber cuando tengo un rato el coche para cacharrear :) , lo intento luego

Gracias a todos por vuestro esfuerzo, es espectacular todos los cambios que se pueden hacer gracias a vosotros con el obdeleven. Lo recibi ayer y ya tengo algunos metidos, como seis, esta tarde más.

Por cierto, alguien sabría decirme donde puedo encontrar modificaciones especificas para el golf mk7?
He intentado entrar en la pagina del Club Vw Golf pero no me deja entrar en el foro dedicado a obdeleven, incluso estando registrado.-

Volver