Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Gracias a todos por vuestro esfuerzo, es espectacular todos los cambios que se pueden hacer gracias a vosotros con el obdeleven. Lo recibi ayer y ya tengo algunos metidos, como seis, esta tarde más.

Por cierto, alguien sabría decirme donde puedo encontrar modificaciones especificas para el golf mk7?
He intentado entrar en la pagina del Club Vw Golf pero no me deja entrar en el foro dedicado a obdeleven, incluso estando registrado.-
Para eso estamos compañero, pero ojo que es un vicio jeje.
A mi me pasa lo mismo que a ti en el foro del Golf. Se ve que hay unos mínimos que no cumplimos tipo mensajes publicados, antigüedad en el foro... digo yo.

Pues es una puñeta, pues el chaval es un enamorado del coche y esta que le cae la baba con él y con las modificaciones que se le puedan hacer con el obdeleven.-

Yo contacte con el administrador pero no me respondió. A ver si hoy me dice algo.-

Te busco para el golf pero ya te digo que creo serán las mismas... pero darme tiempo eh... :roflmao:

De donde has sacado este pantallazo? De este mismo foro? Es por seguir el hilo a ver si dice algo más. A ver si sacamos el menú Sport

Lo saque del club SEAT león

Yo en el club golf si tengo acceso pero apenas tienen 3-4 cosas con el obdeleven, lo que veo es casi todo con el vag com . Queréis que entre en alguno?

IMG_2706.JPG
IMG_2707.JPG

Última edición por un moderador:
Gracias a todos download tro esfuerzo, es espectacular todos los cambios que se pueden hacer gracias a vosotros con el obdeleven. Lo recibi ayer y ya tengo algunos metidos, como seis, esta tarde más.

Por cierto, alguien sabría decirme donde puedo encontrar modificaciones especificas para el golf mk7?
He intentado entrar en la pagina del Club Vw Golf pero no me deja entrar en el foro dedicado a obdeleven, incluso estando registrado.-
Buenas tardes.
En este enlace Google Drive - Advertencia de análisis de virus podrás encontrar modificaciones específicas para tu coche. Es un manual completísimo!!! Disfrutalo

Me interesa lo del obdeleven, dime lo que tienen por ahí

Aqui un backup , suerte ... el único mod que puede haber alterado algo es el vim que no sabemos lo que toca .

[Enlace no permitido por las Normas eliminado por molievolution]

Y unas cuantos mods para el golf ;)

Coding and adaptations | OBDeleven

Adjuntos

De donde has sacado este pantallazo? De este mismo foro? Es por seguir el hilo a ver si dice algo más. A ver si sacamos el menú Sport
Depende del infotaiment que monte, con botones se refiere al Media System Plus /Navy System normal y Plus. Todos de 8" y todos tienen botones físicos en vez de táctiles como en el Tiguan.
Supongo que las unidades del Tigu son LG también, hasta que no me llegue mi obd11 no puedo comparar, el vagcom que tengo no me sirve para el Tiguan, lo probé el sábado y :poop:
La vista de las 3 esferas configurables deslizando cada reloj arriba/abajo muestra temperatura aceite, refrigerante, presión Turbo y torque... La estuve trasteando en su día en el Ateca con el vagcom a ver si podía activar la lectura de voltaje de la batería y verla también, otra :poop::laugh:
Si inicialmente no podéis ver esos valores independientes en el Infotainment hay que activar más tema ej: Sensor presión aceite /temperatura = installed ) (mostrar valor vía = data bus, lin) no es llegar y triunfar.
Menudo truño que no venga activo :( es la vista en CAR que más suelo llevar si no uso el Android auto.

Adjuntos

• IMG_20171112_145036.jpg
    IMG_20171112_145036.jpg
    120,9 KB · Visitas: 100
Impresionante el documento del foro golf!!!! Hay cientos de bricos

Impresionante el documento del foro golf!!!! Hay cientos de bricos
pero no se muy bien por donde pillarlo para ver lo que se puede hacer con obdeleven, parece que está mezclado, no por aparatos para modificar.

Aqui un backup , suerte ... el único mod que puede haber alterado algo es el vim que no sabemos lo que toca .

Y unas cuantos mods para el golf ;)

Coding and adaptations | OBDeleven
Pues mal empezamos. En tu codificación tienes menu_display_SportHMI no activado y aún así tienes la pantalla de potencia. Sospechábamos que ese menú era el de la pantalla, pero ya veo que no. Sigo con la comparativa

pero no se muy bien por donde pillarlo para ver lo que se puede hacer con obdeleven, parece que está mezclado, no por aparatos para modificar.
Mismos pasos o puntos a modificar, la herramienta utilizada es lo de menos, todas son posibles menos algunas por créditos tipo VIM.
Simplemente hay que adaptarse, que si quieres te vendo mi vagcom :p

Las más comunes están aquí ordenaditas y al toque, hasta en el foro del obd11 hacen link a esta.
VW Golf Mk7 VCDS How-To

@cufjaca, aunque hay algunas diferencias entre mi módulo 5F y el tuyo, por equipamiento del coche imagino, hay menús que yo no tengo, pero sospecho que la clave podría estar en Codificación Extendida modo texto o en el módulo donde se active "modos de conducción".

La codificación extendida ya le sacare pantallazos (no te puedo asegurar cuando) ... y lo de los modos de conducción ni idea donde puede estar :thumbsdown:

Muchas gracias por las molestias.
Lo que he visto en tu módulo es que no tienes activada la pantalla OFFROAD

Pues funciona :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: , tengo las dos y la de blue trainer o no se como se llama .... no las uso normalmente pero las mire con los cambios de colores .... a la sport le queda muy bien el rojo y al offroad el dorado .... :alien:

Pues funciona :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: , tengo las dos y la de blue trainer o no se como se llama .... no las uso normalmente pero las mire con los cambios de colores .... a la sport le queda muy bien el rojo y al offroad el dorado .... :alien:
Si la tienes activada, si, me he liado yo solo jeje

Volver