JaLbErT2189
Tiguanero Experto
Busca en tema procesos verificados, ahí subí un pdf con todos mis mods, entre ellos, la alarma.
Es un vicio si. Después pasarás a hacer bricos jeje.
Es un vicio si. Después pasarás a hacer bricos jeje.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos.
Adjunto un pdf con todas las codificaciones que he hecho en mi Tiguan Edition. Queda pendiente subir una codificación que me funciona para Coming Home y Leaving Home automáticos.
Mil gracias a todos por compartir esta genial esto del obd como decíais es un vicio. Alguien tiene los parámetros para ponerle la alarma? No los encuentro
En esa codificación existe la posibilidad de activar además la protección de intrusión alnOBD.
Perdona mi ignorancia, ¿puedes explicar esto que te marco en rojo?.....
Si te rompen la ventanilla, meten la mano, no salta la alarma, te conectan un dongle para clonar llaves y abrir sin miedo y arrancar... De este modo al conectar el dongle y tocar el botón del contacto se dispara la alarma. No os se decir el parámetro ENG de adaptación de memoria pero se lee claramente OBD.
Esta verificado en el Ateca.
Otras opciones aunque no funcionan sin sensor de movimiento y remolque es activar también esos parámetros, actuan directamente en la secuencia de iluminación del Led testigo SAFE de la puerta, se dice que los cacos según como destella el Led conocen si lleva alarma o no... Mito o verdad?
Ante la duda lo he puesto y el Led se activa diferente. Fijo durante el tiempo de retardo y luego secuencial.
Sin estos parámetros activados a mi me parpadea nada más cerrar.
Si os funciona comentar.
Seguramente solo 10 pitidos, solo hay valores predeterminados a menos que instales la sirena de la alarma que es otro cantar (también es mejor para la confirmación de cierre). Nunca he dejado más de 4 pitidos por escándalo...Dos preguntitas, la alarma pita 10 veces y se para?
La otra es con la aceleración directa del dsg habéis notado si gasta más o igual?
La otra es sobre este mod . Modos de conducción!! Sabéis si luego te deja seleccionar en algún lado del coche los modos? O solo puedes programar uno y cuando quieras otro volver a poner el obd eleven?
Con este mod, podremos cambiar el comportamiento del coche, en modo dinamico se comporta un tanto más alegre en las reacciones. 1 - Módulo 44 - Dirección asistida. Code (19249) 2 - Adaptación 3 - Seleccionar - Líneas características de la dirección asistida: - Pulsador para selección del perfil de conducción - Confort - Dinámica - Sistema automático - Predeterminado
Ups, lo he explicado tipo vagcom.Perdona mi ignorancia, ¿puedes explicar esto que te marco en rojo?![]()
Alguno habéis desactivado las luces de día cuando lo pones en posición 0? Es que no me sale el apartado Luz de circulación diurna
Yo también. Creo que venía en inglés.Alguno habéis desactivado las luces de día cuando lo pones en posición 0? Es que no me sale el apartado Luz de circulación diurna
LUCES APAGADAS EN POSICIÓN 0Alguno habéis desactivado las luces de día cuando lo pones en posición 0? Es que no me sale el apartado Luz de circulación diurna
LUCES APAGADAS EN POSICIÓN 0
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Luz de circulación diurna
4 - Submenú - Tagfahrlicht nur in Schalterstellung AUTO
5 - Cambiar valor a ACTIVADO
Si esto lo he intentado, pero eso de luz de circulación diurna no me aparece ese menú.
Por
Cierto como mola el cuadro del R , se van iluminando los números de revoluciones y velocidad según vayas y el resto está atenuado
LUCES APAGADAS EN POSICIÓN 0
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Aussenlicht_Front
4 - Submenú - Tagfahrlicht nur in Schalterstellung AUTO
5 - Cambiar valor a ACTIVADO
De este foro y del Seat Ateca.Por cierto de donde sacáis los mods. Algún foro ruso o de otro país? Pregunto por si puedo aportar algo y probar