Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Una pregunta. ¿Se podría activar el Control de Crucero Predictivo? Con esta opción se adapta a la velocidad de las señales de tráfico automáticamente. Si tenemos las opciones de detección de señales de tráfico y Control de Crucero adaptativo, no creo que sea complicado poder activar esta opción ¿verdad? Esto lo lleva a de serie el Arteon. ¿Alguien sabria como hacerlo?

Pues igual sí ... quien sabe .... es complicado ... lo suyo es tener un backup del arteon y ver como esta configurado , luego que coincida e intentar copiarlo acertando todo ... eso si es posible activarlo y no necesita nada mas . Pero en un futuro no lo descarto .
Por cierto si alguien con discover pro tiene obdeleven y se curra un backup de los modulos 5f y 17 se lo agradecería ... :thumbsup:

Yo creo que tiene que ser solo software. Otra cosa es que nuestra centralita permita activarlo, que visto lo visto, estos alemanes no se han complicado mucho en hacer centralitas para cada coche, cosa que agradecemos, jejeje
Yo tengo el discover media. A ver si algún tiguanero tiene el pro y puede hacer el backup

Sabéis cómo es el mod para dejar en automático la luces inteligentes?
Para no tener que darle a la palanca para activarlas.
Me refiero a tener el Dynamic Light Assist activado por defecto y no que tengas que activarlo dando a las rafagas.

Una cosa... Llevo el cuadro r y tiene más iluminado la zona en la que se encuentran las revoluciones y la velocidad y va cambiando... Y me he dado cuenta hoy.... El normal también lo hacía? ... No me suena pero claro aquí he tardado una semana en darme cuenta y de noche..

Poruqe te sale el coche en negro?? Se puede cambiar?? A mi me aparece gris..... A mi eso jamas me ha salido...

Hoy si me vuelve a aparecer en gris, no sé el porqué.

En seat vi una configuración para cambiar el coche que aparece ahí. A ver si alguien nos alumbra.
El cambio de color de gris /plata a negro se produce cuando existe un fallo detectado.
Negro para modo fallo. En el menú CAR estado del vehículo sucede exactamente lo mismo, ahí la parte afectada se sombrea en azul en nuestro caso ,el Ateca.
Saludos

Una cosa... Llevo el cuadro r y tiene más iluminado la zona en la que se encuentran las revoluciones y la velocidad y va cambiando... Y me he dado cuenta hoy.... El normal también lo hacía? ... No me suena pero claro aquí he tardado una semana en darme cuenta y de noche..
Jajaja yo me he dado cuenta también, creo recordar que el normal no lo hace

Pregunta quizás tonta, voy a estrenar el obdeleven luego. Las codificaciones se hacen con el coche arrancado , solo con el contacto dado o no hace falta ni contacto?

La primera vez cuesta un poco e impone pero luego es como poner a cargar el móvil

Me refiero a tener el Dynamic Light Assist activado por defecto y no que tengas que activarlo dando a las rafagas.

Este mod nadie lo ha hecho?
Tener el Dynamic Light Assist activado por defecto y no que tengas que activarlo dando una rafaga.
Por más que lo busco no lo encuentro. Muchas gracias.

Vosotros habéis hecho backup de los 50 y pico módulos? O solo de los que tocáis. Estaría guay que hubiese un backup completo de todos sin tener que ir uno a uno .

Vosotros habéis hecho backup de los 50 y pico módulos? O solo de los que tocáis. Estaría guay que hubiese un backup completo de todos sin tener que ir uno a uno .

Buena pregunta, yo me sumo a la duda, me gustaría un bsckup con todo por si las moscas

Buagggg como decís por aquí, vaya vicio El eleven. En un momento, cierre de techo, intermitentes 5 toques. Y mirrorlink en movimiento genial!!!!! Por cierto he visto que cada codificación la guarda y luego puedes enviarte todo el historial completo de cambios y módulos que hayas hecho el backup

Una pregunta el techo confort cuando le abro solo se abate hacia arriba, cerrar si se cierra entero pero abrir solo hacia arriba es correcto o hay otra que lo abra entero?

Buagggg como decís por aquí, vaya vicio El eleven. En un momento, cierre de techo, intermitentes 5 toques. Y mirrorlink en movimiento genial!!!!! Por cierto he visto que cada codificación la guarda y luego puedes enviarte todo el historial completo de cambios y módulos que hayas hecho el backup

Una pregunta el techo confort cuando le abro solo se abate hacia arriba, cerrar si se cierra entero pero abrir solo hacia arriba es correcto o hay otra que lo abra entero?
Un poco más arriba añadí yo lo que hay que activar para que el techo se abra del todo.... Abría que volver a agregar el proceso del techo con ese añadido pero no he tenido tiempo

Pues no lo sé, igual alguien lo ha hecho ya lo del High Beam?

Investigando como hacer que se cierren las ventanas con u solo toque del mando he encontrado algo curioso... Al dejar apretado para que se abran las ventanas... Se puede dejar para que solo se abran un poco, solo para ventilar de forma segura...

Centralita electrónica (09) - - > schiebedach - - > SAD Richtung Komfortoeffnen - - > open (por defecto esta en tilting)

Se que no no tiene mucho sentido porque al Po er lo en open se debería de abrir entero y el tilting solo un poco.... Pero a mi me pasa al revés.

Si alguien más lo prueba. ...

Es esto???? Si cambias eso de open ya estaría?
Ya tengo codificado lo del techo ósea solo cambia el esta opción estaría? O tengo que deshacer lo anterior del techo que hice

Ósea que la codificación quedaría así!!!

Ver el archivo adjunto 32713

Volver