Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Conseguido! Al final tuve que reiniciar la iluminación ambiental desde el menú en el infoentertainment. Un puñetazo el cockpit y la radio en verde y en rosa.... Jajajaja

Investigando como hacer que se cierren las ventanas con u solo toque del mando he encontrado algo curioso... Al dejar apretado para que se abran las ventanas... Se puede dejar para que solo se abran un poco, solo para ventilar de forma segura...

Centralita electrónica (09) - - > schiebedach - - > SAD Richtung Komfortoeffnen - - > open (por defecto esta en tilting)

Se que no no tiene mucho sentido porque al Po er lo en open se debería de abrir entero y el tilting solo un poco.... Pero a mi me pasa al revés.

Si alguien más lo prueba. ...

Además he averiguado para que se abra el techo completamente y no solo hacia arriba...

Unidad de control de techo corredizo (CA) - - > adaptación - - > komfortfunktionen - - > posición destino en apretura confort - - > pos corr

Yo creo que esto se puede pasar directamente a procesos verificados o añadirlo en la cierre de techo junto con ventanillas.

si lo tienes comprobado pon el proceso completo en procesos verificados .... la leche eres un crack .... necesito a @R.I.P para que te ponga un gif chulo :thumbsup:

Además he averiguado para que se abra el techo completamente y no solo hacia arriba...

Unidad de control de techo corredizo (CA) - - > adaptación - - > komfortfunktionen - - > posición destino en apretura confort - - > pos corr

Yo creo que esto se puede pasar directamente a procesos verificados o añadirlo en la cierre de techo junto con ventanillas.

Ahora me queda lo importante y que era lo que realmente estaba buscando... El cierre de ventanas y techo con un solo toque..

si lo tienes comprobado pon el proceso completo en procesos verificados .... la leche eres un crack .... necesito a @R.I.P para que te ponga un gif chulo :thumbsup:

Oh+god+i+love+this+_347a9b249fd64bca918c5d81b3e88b2a.gif

:D
:thumbsup:

Ahora me queda lo importante y que era lo que realmente estaba buscando... El cierre de ventanas y techo con un solo toque..
Pero ese mod creo que ya lo puse en práctica hace unos cuantos meses. Juraría que estaba en los primeros post.

Y lo tienes echo echo?? Y vi una codificacion en su momento, pero había algo en ella que no existia, era eso o que estaba pensada para VAG-COM...
Creo que sí. Lo tengo que buscar y os digo.

Te refieres a esto? Yo lo tengo activado y funciona.

APERTURA Y CIERRE DE TECHO CON MANDO (CONFORT)-ACTIVADO

1. Ir a Módulo 09 - Centralita electrónica

2. Entrar en ZV Komfort

3. En Komfortoeffnen nur FH Fahrertuer, poner valor "Activado"

4. Confirmar, código 31347

5. Ir atrás y entrar en Schiebedach

6. En SAD Komfort oeffnen, poner valor "Activado"

7. En SAD Komfort schliessen, poner valor "Activado"

Te refieres a esto? Yo lo tengo activado y funciona.

APERTURA Y CIERRE DE TECHO CON MANDO (CONFORT)-ACTIVADO

1. Ir a Módulo 09 - Centralita electrónica

2. Entrar en ZV Komfort

3. En Komfortoeffnen nur FH Fahrertuer, poner valor "Activado"

4. Confirmar, código 31347

5. Ir atrás y entrar en Schiebedach

6. En SAD Komfort oeffnen, poner valor "Activado"

7. En SAD Komfort schliessen, poner valor "Activado"

El primer paso no se si lo tengo echo... el segundo seguro que si, en ese menu es donde se pone lo de que las ventanas solo se abran un poco.

Con esto sin dejar apretado bonton del mando se cierran las ventanas?? Despues lo pruebo!!!

El primer paso no se si lo tengo echo... el segundo seguro que si, en ese menu es donde se pone lo de que las ventanas solo se abran un poco.

Con esto sin dejar apretado bonton del mando se cierran las ventanas?? Despues lo pruebo!!!
No no, esto hace que al dejar apretado el botón del mando se cierre el techo solar junto con las ventanillas. Piensa que si lo hace con un toque, cada vez que cierres forzará el motor de las ventanillas hasta sensar que están cerradas.

No no, esto hace que al dejar apretado el botón del mando se cierre el techo solar junto con las ventanillas. Piensa que si lo hace con un toque, cada vez que cierres forzará el motor de las ventanillas hasta sensar que están cerradas.

Hay un millon de coche que coches que lo de cerrar la ventanillas con un solo toque, entre ella un golf que he visto en youtube, lo logico es que el coche sepa en que posicion esta la ventana, no??

Hay un millon de coche que coches que lo de cerrar la ventanillas con un solo toque, entre ella un golf que he visto en youtube, lo logico es que el coche sepa en que posicion esta la ventana, no??
El mod que yo decía es el que ha puesto el compañero @R.I.P. En mi exCitroen C5 tenía un botón específico para bajar y subir las ventanillas.

@JaLbErT2189 lo de coming y leaving home automático es para no tener que dar a ráfaga para que al bajarte del coche esté la luz encendida? O cómo?

Recordad que no funciona sin cobertura de movil, yo en el garaje no puedo hacer nada.
Me acabas de salvar la vida!! Pense que no funcionaba, estoy utilizando un móvil Android que me han dejado, por lo que no tengo datos y por eso no me iba... Pero he probado a compartir Internet con mi iPhone y ya he conseguido conectar. Mil gracias!!!

Última edición:
@JaLbErT2189 lo de coming y leaving home automático es para no tener que dar a ráfaga para que al bajarte del coche esté la luz encendida? O cómo?
Exacto, funciona de forma automática sin tener que dar largas. Simplemente teniendo el mando de la luces en auto.

Sabéis cómo es el mod para dejar en automático la luces inteligentes?
Para no tener que darle a la palanca para activarlas.

Volver