Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En mi Edition no funciona. Lo probé por si se podía cambiar el color del Composition Media pero ni me sale la opción de Luz Ambiente en el menú Car. Se ve que es sólo para el Digital Cokpic.[LO] _Rotwert Farbe 1: 217
[LO] _Gruenwert Farbe 1: 221
[LO] _Blauwert Farbe 1: 235
[LO] _Rotwert Farbe 2: 169
[LO] _Gruenwert Farbe 2: 169
[LO] _Blauwert Farbe 2: 169
[LO] _Rotwert Farbe 3: 253
[LO] _Gruenwert Farbe 3: 108
[LO] _Blauwert Farbe 3:55
[LO] _Rotwert Farbe 4: 242
[LO] _Gruenwert Farbe 4: 0
[LO] _Blauwert Farbe 4:40
[LO] _Rotwert Farbe 5: 254
[LO ] _Gruenwert Farbe 5:88
[LO] _Blauwert Farbe 5: 240
[LO] _Rotwert Farbe 6: 124
[LO] _Gruenwert Farbe 6:63
[LO] _Blauwert Farbe 6: 190
[LO] _Rotwert Farbe 7: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 7: 102
[LO] _Blauwert Farbe 7: 255
[LO] _Rotwert Farbe 8: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 8: 204
[LO] _Blauwert Farbe 8: 255
[LO] _Rotwert Farbe 9: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 9 : 204
[LO] _Blauwert Farbe 9: 0
[LO] _Rotwert Farbe 10: 136
[LO] _Gruenwert Farbe 10: 255
[LO] _Blauwert Farbe 10:57
Una vez que haya aplicado las codificaciones, reinicie la unidad de infoentretenimiento (mantenga presionado el botón de encendido hasta que el sistema se reinicie) luego vaya a Coche - Configuraciones - Iluminación de fondo y puede cambiar de Ajuste de brillo a Configuración de color.
Esta lista.
Yo se que es posibles en otro coches vw, esto lo acabo de sacar de un foro de vagcom, parece que es de un Golf mk V.... Otra cosa es que se pueda en un Tiguan... Y con un obdeleven....
subir cristales automatico vag-com
Está es la frase literal del hilo...
Hola, subir ventanas de un toque.
Módulo 46 (centralita confort)
Long Coding-> vamos al Byte 06 y activamos el bit 6 (confort function Autom. Closing)->Transfieres el código y ya está.
Si lo consigues soy todo oídos..
Al propio Módulo 46 de OBDeleven, lo que pasa que no está activado y no sé cómo activarlo.Alguien sabe a qué Módulo del OBDEleven equivale el Módulo 46 del VAG.Com???
ILUMINACIÓN AMBIENTAL EDITION
Esto es lo que he conseguido, pero aún así no hace nada.
Antes no me salía, pero la modificación en cuestión habla del Digital Cocpik, el cual yo no tengo. Mi idea era cambiar los colores en la radio.Antes no te salía ese menu ? ... ese en el mio viene de serie . Pues te estas acercando .
Algunos post atrás he comentado también al respecto. Yo tambien tengo un edition, sin el cockpit y solo con el composition media, igual que tú vamos pero la pantalla es la nueva eso si.Antes no me salía, pero la modificación en cuestión habla del Digital Cocpik, el cual yo no tengo. Mi idea era cambiar los colores en la radio.
Has de activar todo lo relacionado con luz ambiente, junto con lo ya expuesto aquí de los colores RGB.Algunos post atrás he comentado también al respecto. Yo tambien tengo un edition, sin el cockpit y solo con el composition media, igual que tú vamos pero la pantalla es la nueva eso si.
El caso es que veo que tu por lo menos has sacado la opción "iluminación ambiental" en el menú aunque no te salen los colores veo, pero yo ni eso...
He puesto también la aceleración directa. Creo que de las mejores cosas que he hecho. Más que recomendada a todos.
Los vuestros son MY18?.Yo también .... como dijeron hasta el modo eco es utilizable
Me falta el poder ver el navegador en las dos pantallas ...
Muchas gracias.Mi coche es my18 .. y sin mayor problema... llevo el digital cockpit del golf r , los colores de la iluminación ambiente , aceleración directa , visualización de velocidad del clima en auto , cambiada la distancia a la acera del park assist , mirrorlink en movimiento , 3d camara 360 .
El star -stop no lo quito de momento ya que lo tenemos automatizado el quitarlo .
Igual activo la alarma y las luces diurnas traseras ....
No se si me dejo algo ... es un vicio , je,je .
Al abrir siempre se han encendido, al cerrarse, tiene que darle ala palanca de la izquierda para que se queden encendidas, con una codificación se enciendes siempre que cierras el coche durante 30 segundos....light assist lo llevo creo ... el sport lleva el dla .... no se si te refieres a eso y lo del coming home es que se encienden las luces al abrir no ?
Tu coche es un connect? Le metiste algún extra para tener cámara en los retrovisores.Muchas gracias, funcionando en composition media.
Ver el archivo adjunto 32482
Las cámaras 360Tu coche es un connect? Le metiste algún extra para tener cámara en los retrovisores.