Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso no, seguro. Haré la codificación para probar de todos modos.
A mi primero me salió así... Pinché encima o cambie al brillo y otra vez color y apareció![]()
![]()
Me sale una u otra según la configuración del color que haya puesto.
Alguien sabe porqué no me salen toda la tabla como a vosotros?
Tengo todo activadoTambién pudiera ser que no activsste primero en lo deñ panel multicolor?
La leche.. Así es la del passatt creo... Has cambiado todos los colores? Y hecho los tres pasos?
Sii, hecho los 3 pasos y cambiado los tres colores. (Las tres primeras casillas de los colores).
Pondré un número en cada a ver si es eso.De la lista que hay 30 los has cambiado todos? , son 3 líneas por color... En total 10 colores.... Igual es eso
Seguro que es eso, ahora os cuento.[LO] _Rotwert Farbe 1: 217
[LO] _Gruenwert Farbe 1: 221
[LO] _Blauwert Farbe 1: 235
[LO] _Rotwert Farbe 2: 169
[LO] _Gruenwert Farbe 2: 169
[LO] _Blauwert Farbe 2: 169
[LO] _Rotwert Farbe 3: 253
[LO] _Gruenwert Farbe 3: 108
[LO] _Blauwert Farbe 3:55
[LO] _Rotwert Farbe 4: 242
[LO] _Gruenwert Farbe 4: 0
[LO] _Blauwert Farbe 4:40
[LO] _Rotwert Farbe 5: 254
[LO ] _Gruenwert Farbe 5:88
[LO] _Blauwert Farbe 5: 240
[LO] _Rotwert Farbe 6: 124
[LO] _Gruenwert Farbe 6:63
[LO] _Blauwert Farbe 6: 190
[LO] _Rotwert Farbe 7: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 7: 102
[LO] _Blauwert Farbe 7: 255
[LO] _Rotwert Farbe 8: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 8: 204
[LO] _Blauwert Farbe 8: 255
[LO] _Rotwert Farbe 9: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 9 : 204
[LO] _Blauwert Farbe 9: 0
[LO] _Rotwert Farbe 10: 136
[LO] _Gruenwert Farbe 10: 255
[LO] _Blauwert Farbe 10:57
Una vez que haya aplicado las codificaciones, reinicie la unidad de infoentretenimiento (mantenga presionado el botón de encendido hasta que el sistema se reinicie) luego vaya a Coche - Configuraciones - Iluminación de fondo y puede cambiar de Ajuste de brillo a Configuración de color.
Esta lista.
He puesto también la aceleración directa. Creo que de las mejores cosas que he hecho. Más que recomendada a todos.
Yo lo único que echo de menos son los vídeos. Y mi S8 no hace espejo aún... Si consigo eso, ya soy 110% feliz.Yo también .... como dijeron hasta el modo eco es utilizable
Me falta el poder ver el navegador en las dos pantallas ...