Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sinceramente, hay montones de variantes... Pero yo suelo u ser un poco acojonado para esas cosas... Y solo pongo las que comentan aki... No vaya ser que ponga... Variante 7...y se quede todo en blanco.... Después seguro que es una chorrada, pero siempre te genera duda..Exacto, al test de agujas....otra cosa a poner
Es la del R no? es la que he puesto yo y no recuerdo que haga tanta virgueria, mañana me fijaré. ¿Habeis mirado el resto de "default_" que aparecen o solo está activos esos 2? Es raro que no esté el cuadro del híbrido del passat, que es todo azul.
2,3 y 4??Yo probé todas y van solo algunas
Nada no hay manera, al pie de la letra sigo la codificación y no sale.A los que no se enteran . Mirad si así lo veisaa fácil Ver el archivo adjunto 32472
Nada no hay manera, al pie de la letra sigo la codificación y no sale, así que lo dejo voveré a poner los valores iniciales para dejarlo como estaba.
Puedes poner los valores que pusiste?Ya lo siento , la verdad que es una opción que solo aporta valor estético pero es chula .
Acabo de probar si se puede poner el color que queramos y así es .... he intentado acercarme al color dorado y en directo la verdad es que se aproxima
Ver el archivo adjunto 32479 Ver el archivo adjunto 32480 Ver el archivo adjunto 32481
He cambiado el 10 que era verde claro .
Si la verdad que me hacía gracia poder cambiar el color de las lineas aunque solo sea en la pantalla pero bueno no deja de ser estética si. Quizás no se pueda hacer si no tienes el cockpit también no se...
Lo que si he activado la alarma y funciona perfectamente, para probar he cerrado el coche con la ventanilla abierta y al intentar abrir desde dentro ha saltado.
Ya te digoLa de cosas que se pueden hacer y no sabemos .... es un vicio lo del obdeleven , je,je .
Me explicas exactamente que es esto por favor?ACTIVAR PRESENTACIÓN 3D EN DISCOVER MEDIA - VERIFICADO
1. Ir al módulo 6C - Sistema de cámara de visión trasera
2. Acceder a codificación extendida
3. Cambiar el valor 3D_Presentation a On.
4. Aplicar cambios y enjoy!
Dentro de la cámara 360, es una vista en las puedes cambiar el ángulo de visión y rotar el coche para verlo desde diferentes puntos, además se ve una visión más alejada del coche...Me explicas exactamente que es esto por favor?
No lo entiendo. Gracias!
Pero yo no tengo cámara 360 en mi discover media, o sí y no lo sabía?Dentro de la cámara 360, es una vista en las puedes cambiar el ángulo de visión y rotar el coche para verlo desde diferentes puntos, además se ve una visión más alejada del coche...
Pero yo no tengo cámara 360 en mi discover media, o sí y no lo sabía?
Eso no, seguro. Haré la codificación para probar de todos modos.Tú sabrás si tienes en el coche 4 cámaras. Si es el modelo sport si viene de serie y sino fíjate en los retrovisores si llevas cámaras por debajo