Kinipc
Tiguanero Experto
1:0, lo que haces es poner los colores mediante 3 números, si te fijas hay 3 unos, 3 dos... Así hasta 10 colores.
Totalmente aclarado hay 10 colores y cada color son 3 líneas. Se pone igual que eso y listo!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
1:0, lo que haces es poner los colores mediante 3 números, si te fijas hay 3 unos, 3 dos... Así hasta 10 colores.
ExactoTotalmente aclarado hay 10 colores y cada color son 3 líneas. Se pone igual que eso y listo!!!
Y esto .... yo por lo menos en dos días no lo puedo probar y no aguantooooo ...
Digital cockpit como golf gti y como golf r
![]()
![]()
atentos al 320 de marcador
It is under Dash Board (17) - Adaptation - Tube_version (all the way at the bottom on the list)
Variant_2 is the default
Variant_3 is the GTI
Variant_4 is the R
pero aún hay mas ..... y es lo mejor si funciona
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí están los detalles exactos de los cambios usando OBDeleven:
Unidad de control: 09 Central Eléctrica - Adaptaciones - Int. luz, 2ª generación - Instrumentos necesarios - Establecer en active
Unidad de control: 09 Central Electrics - Adaptaciones - Luz interior, configuración de luz - Ambient_Farbliste_HMI - Establecer en activo
Unidad de control: 09 Central Electrics - Adaptaciones - Ambientelicht Farbliste - Establecer los valores RGB para todos 10 Opciones de color (Rotwert = Rojo, Gruenwert - Verde, Blauwert = Azul)
[LO] _Rotwert Farbe 1: 217
[LO] _Gruenwert Farbe 1: 221
[LO] _Blauwert Farbe 1: 235
[LO] _Rotwert Farbe 2: 169
[LO] _Gruenwert Farbe 2: 169
[LO] _Blauwert Farbe 2: 169
[LO] _Rotwert Farbe 3: 253
[LO] _Gruenwert Farbe 3: 108
[LO] _Blauwert Farbe 3:55
[LO] _Rotwert Farbe 4: 242
[LO] _Gruenwert Farbe 4: 0
[LO] _Blauwert Farbe 4:40
[LO] _Rotwert Farbe 5: 254
[LO ] _Gruenwert Farbe 5:88
[LO] _Blauwert Farbe 5: 240
[LO] _Rotwert Farbe 6: 124
[LO] _Gruenwert Farbe 6:63
[LO] _Blauwert Farbe 6: 190
[LO] _Rotwert Farbe 7: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 7: 102
[LO] _Blauwert Farbe 7: 255
[LO] _Rotwert Farbe 8: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 8: 204
[LO] _Blauwert Farbe 8: 255
[LO] _Rotwert Farbe 9: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 9 : 204
[LO] _Blauwert Farbe 9: 0
[LO] _Rotwert Farbe 10: 136
[LO] _Gruenwert Farbe 10: 255
[LO] _Blauwert Farbe 10:57
Una vez que haya aplicado las codificaciones, reinicie la unidad de infoentretenimiento (mantenga presionado el botón de encendido hasta que el sistema se reinicie) luego vaya a Coche - Configuraciones - Iluminación de fondo y puede cambiar de Ajuste de brillo a Configuración de color.
![]()
Acabo de probar y no me lo coge...he seguido al pie la codificación pero no aparece en el menú la opción de "iluminación ambiente"Pues no lo se, me imagino que los colores servirán para el infotainment pero en el cuadro analógico no cambiará nada... Lo mejor probarlo.
Si si ya lo he visto ahí pero lo dicho no me responde...yo tengo la pantalla del my18 no se si variará algo...Esta en alemán, mira en el hilo de procesos que lo he puesto como sale.
Sal y entra de la aplicaciónSi si ya lo he visto ahí pero lo dicho no me responde...yo tengo la pantalla del my18 no se si variará algo...
El chequeo digital del velocímetro y del cuenta RPM también es con OBDELEVEN.?Yo también hice un video del encendido y los colores...
La mía también es my18... Pues ni idea, tienes la iluminación ambiente?, las tiras de Led aunque sean blancas? ... Igual es eso... No se.
Ahora estoy fuera luego probaré también eso. Por cierto, el reinicio de la pantalla solo es mantener pulsado el botón durante unos 20 seg?Sal y entra de la aplicación
Te refieres al tes de agujas.... Si es una codificación mu sencilla, es solo activar un bit en la centralita de cuadro de instrumentos, incluso esta descrito el bit.. Pone test de agujas...El chequeo digital del velocímetro y del cuenta RPM también es con OBDELEVEN.?
Exacto, al test de agujas....otra cosa a ponerTe refieres al tes de agujas.... Si es una codificación mu sencilla, es solo activar un bit en la centralita de cuadro de instrumentos, incluso esta descrito el bit.. Pone test de agujas...
Si te referías a la animación de encendido de las esferas, eso viene con cada una... La verdad que la del gti no la probé... Pero esta me encanta...