Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Yo las modificaciones que he realizado en otro modelo , son

desactivar el star-stop , tes de agujas y la que mas me ha gustado es la modificación del comportamiento de acelerador en modo directo , una maravilla, me he quitado el lag y ahora la respuesta es inmediata, totalmente recomendable, sobretodo si llevas DSG
podrías decirme como has hecho lo de desactivar el start stop con el OBDeleven?

a mi no hay cojones que me salgan los creditos gratis al dia , al principio si me dejaba pinchando publicidad pero ahora nada de nada , ni adelantando fechas ... me dice siempre que los creditos que tengo diarios estan agotados , alguien sabe por que?

yo recojo todos los días 5 créditos, alguno se queda pillado pero luego le das de nuevo y funciona.

a mi no hay cojones que me salgan los creditos gratis al dia , al principio si me dejaba pinchando publicidad pero ahora nada de nada , ni adelantando fechas ... me dice siempre que los creditos que tengo diarios estan agotados , alguien sabe por que?
Te voy a contar el secreto de la vida.....:D.
-Abre el obdeleven y déjalo en la pantalla de los créditos, sal directamente al escritorio y ves a configuración-hora y haz el cambio. Para que funcione tienes que cambiar rapidamente a la aplicación antes que se te vuelva a actualizar la fecha y hora (habrás deshabilitado el ajuste automático no? o_O ) del movil. lo puedes hacer dando al boton donde salen los procesos abiertos y seleccionar el obdeleven.
Screenshot_2017-03-22-20-10-34.png Screenshot_2017-03-22-20-11-23.png

Última edición:
Y eso como va??? Donde puedo mirarlo gracias
¿El que ? Es lo que estás haciendo para tener más créditos pero tienes que hacerlo más rápido, cambiar la fecha (con los años sobra) y rapidamente entrar en la aplicación obdelevn
Espera....¿Sabes como sacar créditos gratis? o es que ahora no te deja nunca.
Si no te deja nunca prueba a entrar en configuración-aplicaciones-obdeleven-memoria y borrar la caché

Última edición:
¿El que ? Es lo que estás haciendo para tener más créditos pero tienes que hacerlo más rápido, cambiar la fecha (con los años sobra) y rapidamente entrar en la aplicación obdelevn
Espera....¿Sabes como sacar créditos gratis? o es que ahora no te deja nunca.
Si no te deja nunca prueba a entrar en configuración-aplicaciones-obdeleven-memoria y borrar la caché
Nada no me deja . No se por que .... me dejo al principio el día que lo activé..
Solo deja en todo caso 1 vez al día no ? Aunque sea cambiado la fecha?

Nada no me deja . No se por que .... me dejo al principio el día que lo activé..
Solo deja en todo caso 1 vez al día no ? Aunque sea cambiado la fecha?

Es importante que en los ajustes de fecha y hora te asegúres que cualquier cosa que ponga automático este desactivado... Para que cuando cambies el día no se vuelva a cambiar solo...

Pero al día ?? Auqnue sea cambiando la fecha ? O si cambias varias veces en el mismo día te deja cada vez q lo hagas esos 5 o 6

Pero al día ?? Auqnue sea cambiando la fecha ? O si cambias varias veces en el mismo día te deja cada vez q lo hagas esos 5 o 6
Vete a los ajustes y borrar la memoria caché, luego reinicia el tlf y arranca la aplicacion. Es algo de tu tlf

Si entras a diario vete al menú y a tu foto o perfil y hay tienes el primero de los 3 menús, para ir entrando todos los días y te dice conseguir mas, yo ni entro a las aplicaciones, conforme me aparece la primera pantalla con el anuncio doy para atrás y ya me pone el crédito, uno 5 o 6 como dice @Akibus

SALU2

Yo es que desde que empece a meter los procesos en modo avanzado Con codificación me olvide de los puntos
Y el VIM se puede activar/desactivar mediante codificación avanzada? Solo he visto que se haga mediante la 'aplicacion' gastando 100 creditos.

He conseguido activar el cierre automático Con esto... como puse en el hilo del vag-com, pero no he conseguido hacer que cierren los espejos... :(:(
Seguí este proceso....

CIERRE AUTOMÁTICO DEL COCHE AL CERRAR PUERTA CONDUCTOR

De un foro italiano, vi esta opción, que hace que cuando la llave está fuera del coche, y se cierra la puerta del conductor, se cierra el coche.
Siempre queda que puedas abrir cogiendo el pomo.

Por probar:

1. Ir a B7 - Entrada de interfaz y sistema de arranque
  2. Entrar en Codificación, moto Texto
  3. En a Locking for door slamming active, poner ""
  4. Confirmar, código 20103
  5. Entrar en Adaptaciones
  6. Entra en internal_passive_entry_exit_byte1
  7. En passive_exit_door_slam_lock , poner valor a 'activado'
  8. Confirmar, código 20103
Aunque con el OBD no encontré el punto 3...y me guíe de este para hacerlo por codificación la primera parte....

KESSY: cierre automático de puertas
Si el vehículo está equipado con sistema KESSY, se puede activar el bloqueo automático del vehículo al cierre de la puerta del conductor.
Unidad: 05-Acc, código 20103
Codificación - 07
Long Code Helper
Seleccionar el byte 02
Activar el bit 4 "Locking for door slamming active"
Hacer clic Adaptación - 10
Canal "ENG129020-ENG126975-internal_passive_entry_exit_byte1-passive_exit_door_slam_lock"
Cambiar el valor no activado por “activado”

DIGITAL COCKPIT ORO/MINIMALISTA

No he podido comprobarlo puesto que todavía no tengo el coche , lo pongo por si alguno queréis hacerlo

Go to Module 17 - Dash Board
In Adaptation search for Display depiction
Within this there are 4 Versions available.
The default is Version 1 and as far as I can tell Version 2 is identical.
Version 3 gives you the Gold display which I really like especially with the golden dots that bounce around when switching screens
Version 4 is a more minimalist version of 1 (and 2)

Cambia el digital cockpit el sistema de infoentretenimiento continua en azul . También se puede poner en blanco comentan.
¿Tienen alguna foto?

Volver