Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Jejejeje, No se puede. Te hace falta el kit completo. Centralita, los hidraulicos del porton, sensores y cableado. Y el boton de porton para el cierre. Obdeleven hace buen desempeño pero no milagros jejejejeje.
Esa respuesta es a mi?? Yo estoy dando por echo que tengo "easy open" y "easy close".. Yo me refería a hacer el mismo movimiento para cerrar que para abrír

Última edición:
¿Se podría activar el traffic assist? Los que tenemos DSG tenemos todos los sistemas y lo único sería que el lane assist funcionase por debajo de 60km/h
¿Activar el dyna audio en la consola?Creo que lleva control de bajos, es por si conectando un subwofer se pudiese controlar.

Esa respuesta es a mi?? Yo estoy dando por echo que tengo "easy open" y "easy close".. Yo me refería a hacer el mismo movimiento para cerrar que para abrír
¿Seguro que no lo tiene? Creo que se puede configurar, detecta cuando te apartas y se cierra. Igual lo he soñado, no encuentro el video
Cuando activas la alarma se cierra con el mando.
Sabía que no lo había soñado, a partir del 6:20
Lo que hace es que si tocas el botón en cualquier momento, hasta que no te apartas no se cierra. No es completamente automático. Yo lo veo mejor así, te evitas sorpresas desagradables.

Última edición:
Siendo así seguro que algo tiene que haber para invertir el proceso para el cierre. Perdona por la confusion. :-D

¿Se podría activar el traffic assist? Los que tenemos DSG tenemos todos los sistemas y lo único sería que el lane assist funcionase por debajo de 60km/h
¿Activar el dyna audio en la consola?Creo que lleva control de bajos, es por si conectando un subwofer se pudiese controlar.
Pues estarían genial esa dos codificaciones. La del traffic me valdría pues tambien tengo DSG. ¿sabes si hace falta el asistente angulos muertos en los espejos?

¿Seguro que no lo tiene? Creo que se puede configurar, detecta cuando te apartas y se cierra. Igual lo he soñado, no encuentro el video
Lo que hace es que si tocas el botón en cualquier momento, hasta que no te apartas no se cierra. No es completamente automático. Yo lo veo mejor así, te evitas sorpresas desagradables.
Eso si que sabía que lo hace, se llama "easy close", la idea saber si se podrían activar también para poder cerrarlo con una patada... Porque alguna vez ya he cogido las cosas en la mano y me acuerdo que tengo que pulsar el botón...

Ase, a ti te aparece en el botón de asistentes el de las señales?? Me refiero en el cockpit...
Lo que visté en el video sería el asistente traffic jan assist. Que aparece al pulsar el boton de asistentes. No es el de reconocimentonde señales de trafico.

Lo que visté en el video sería el asistente traffic jan assist. Que aparece al pulsar el boton de asistentes. No es el de reconocimentonde señales de trafico.

Mañana lo comprobare que yo tengo jam assist, pero pa' mi que no aparece eso en los asistentes....

Mañana lo comprobare que yo tengo jam assist, pero pa' mi que no aparece eso en los asistentes....
Yo queria activar el Traffic Jam Assist creo que tengo lo necesario: ACC + Front assist+ Dsg. ¿Sabes tu algo al respecto? Estoy buscando por internet y no encuentro nada.

Pues estarían genial esa dos codificaciones. La del traffic me valdría pues tambien tengo DSG. ¿sabes si hace falta el asistente angulos muertos en los espejos?
En teoría no debería, ya que si va centrado en el carril no le veo el sentido que tenga que detectar los coches del carril adyacente, auqneu vete tú a saber con estos alemanes :p

Asistente de tráfico
Traffic Jam Assist ayuda al conductor a mantenerse en el carril, y también proporciona asistencia al seguir a otros vehículos en la congestión o tráfico lento.

Traffic Jam Assist es una extensión del sistema de mantenimiento de carriles (Lane Assist) ⇒ Sistema de mantenimiento de carriles (Lane Assist) , y combina esta función con el Control de Crucero Adaptativo (ACC) ⇒ Adaptive Cruise Control (ACC) . Lea por favor ambos capítulos relacionados cuidadosamente y observe la información sobre los límites del sistema y las advertencias.

El Traffic Jam Assist sólo se aplica a los vehículos con caja de cambios de doble embrague DSG.

Traffic Jam Assist ha sido desarrollado para su uso solo en autopistas y buenas carreteras principales. Nunca utilice Traffic Jam Assist en el tráfico de la ciudad.

En aliexpress lo tienen, ya lo dijimos en el post de los accesorios.

- https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=5f990338-6035-42b7-a1d4-d2daa519b9b6

En teoría no debería, ya que si va centrado en el carril no le veo el sentido que tenga que detectar los coches del carril adyacente, auqneu vete tú a saber con estos alemanes :p

Asistente de tráfico
Traffic Jam Assist ayuda al conductor a mantenerse en el carril, y también proporciona asistencia al seguir a otros vehículos en la congestión o tráfico lento.

Traffic Jam Assist es una extensión del sistema de mantenimiento de carriles (Lane Assist) ⇒ Sistema de mantenimiento de carriles (Lane Assist) , y combina esta función con el Control de Crucero Adaptativo (ACC) ⇒ Adaptive Cruise Control (ACC) . Lea por favor ambos capítulos relacionados cuidadosamente y observe la información sobre los límites del sistema y las advertencias.

El Traffic Jam Assist sólo se aplica a los vehículos con caja de cambios de doble embrague DSG.

Traffic Jam Assist ha sido desarrollado para su uso solo en autopistas y buenas carreteras principales. Nunca utilice Traffic Jam Assist en el tráfico de la ciudad.
Sabes que pasa que tengo un lio entre el star & go que funciona a partir de los 60 kms Si no me equivoco y el traffic jam assist que trabaja por debajo de lo 60. El que vosotros comentais si que le uso. Si es el traffic jam assist pues perfecto. Jejeje

Gracias por la informacion chicos ;)

Buenas chicos, alguno ha conseguido activar la alarma??? He probado en con la codificacion del ateca, y todo ok, pero no funciona, ha alguno le ha funcionado, este finde repasare con la codificacion el golf mk7 a ver si hay algo diferente.

PD: en el seat leon si que funciona

Última edición:
Hola he recibido hoy el obdeleven y he intentado activar el reconocimiento de señales de trafico y no pude. Trate de seguir los pasos de la configuración del Ateca, pero no me aparecen los mismos menus. Por ejemplo cuando voy al modulo 5F - Adaptación, no me aparece "Car_Funciòn_Adaptations_Gen2", así que dudo que el Ateca sea compatible con el Tiguan, además de no llevar el cokpit. Mi versión de la aplicaciòn OBDeleven es (Beta) 0.8.3.6
Otra cosa no me reconoce en la información del coche, el código de equipamiento. El mìo es QAY (de un Tiguan Sport) ?
Bueno si alguien da con los pasos de la configuración para el reconocimiento de señales y esta probada en un Tiguan MK2, le agradezco que me los pase. Gracias

Que desactiva el módulo EXHAUST FLAPS DEACTIVATE?
Y el XDS INTERACTION.?

Puede q sea como en las motos las valvulas exhub del escape, que se anulan cuando le pones 1 sistema completo. En la mia funciona solo a bajas vueltas abriendo o cerrando para darte algo mas de par motor (flaps), para el que tenga 1 buen motor y modos de conduccion, puede venir bien, si le da mucha zapatilla, o si tienes 1 coche mas deportivo, para hacer curvas o circuito de vez en cuando.

Y el XDS es el bloqueo del diferencial, y esa adaptacion, te da las diferentes opciones.

@R.I.P

Ahhh..! Estoy por tu tierra este fin de semana ajajjaja.

Última edición:
Litros que repostar.

Select Control unit 17 (Dashboard)
Control unit long coding
Byte 10
Bit 4 Activate

PD: funciona, y tambien se me ha activado el del Adblue
El de adblue se activa cuando está por la mitad mas o menos

Volver