Ase80
Tiguanero Experto
¿Como lo haces tu?Has borrado la cache desde el menú recovery de Android?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Como lo haces tu?Has borrado la cache desde el menú recovery de Android?
Al encender tienes que dejar pulsado el botón home, volumen arriba y botón de encendido... No lo sueltes hasta que veas el menú... Busca en los menú del recovery tambien la "dalvik cache" .... Normalmente esta en el menú advanced.He visto videos en internet y no me aclaro mucho. Seguiré intentando
Ya lo hice, ahora en un rato bajaré al coche a probarlo. Muchas gracias por la ayuda.Al encender tienes que dejar pulsado el botón home, volumen arriba y botón de encendido... No lo sueltes hasta que veas el menú... Busca en los menú del recovery tambien la "dalvik cache" .... Normalmente esta en el menú advanced.
No, no lo hice. Vale pues primero voy a desinstalar la app y luego la cache, y vuelvo a reinstalarDesinstalaste antes de borrar las cache??
Nada sigue sin ir el modulo 09. Me doy por vencido. Esperaré a que actualicen y a ver si en este tiempo se ponen en contacto conmigo los de obdeleven.No, no lo hice. Vale pues primero voy a desinstalar la app y luego la cache, y vuelvo a reinstalar
Si a mi me pasara eso, depende de lo que te diga esta gente claro, yo incluso restableceria el teléfono... Me parece mu raro que solo te deje de funcionar a ti... Y solo ese modulo...Nada sigue sin ir el modulo 09. Me doy por vencido. Esperaré a que actualicen y a ver si en este tiempo se ponen en contacto conmigo los de obdeleven.
Igualmente gracias a todos por la ayuda.
Hay muy pocos casos como el mio. La verdad es que no he probado con otro movil. ¿Vale una tablet?Si a mi me pasara eso, depende de lo que te diga esta gente claro, yo incluso restableceria el teléfono... Me parece mu raro que solo te deje de funcionar a ti... Y solo ese modulo...
Si claro, cualquier cosa android con BluetoothHay muy pocos casos como el mio. La verdad es que no he probado con otro movil. ¿Vale una tablet?
Yo el que hice fue el del ateca...comparado con el Seat Leon el proceso es diferente, sobre todo en el modulo A5
1 - Módulo 5F - Electrónica de información 1. Code (20103)
2 - Adaptación
3 - Car Function Adaptations Gen 2
4 - Menú display road sign identification -- (Cambiar valor a Activado)
5 - Menú display road sign identification over threshold -- (Cambiar valor a Activado)
6 - Car Function List Bap Gen 2
7 - Traffic sign recognition 0x21 -- (Cambiar valor a Activado)
8 - Traffic sign recognition 0x21 msg bus -- (Cambiar valor a Bus datos confort)
1 - Módulo A5 - Sensores frontales de sistema de asistencia al conductor. Code (20103)
2 - Codificación extendida (Modo Bytes)
3 - Byte 1 -- (Actiavr Bit 0)
4 - Adaptación
5 - Mostrar señales fin de la limitación de velocidad -- (Cambiar valor a Activado)
6 - Mostrar señales adicionales válidas -- (Cambiar valor a 100111)
7 - Identificación señales de tráfico modo fusión -- (Cambiar valor a Fusión de señales de tráfico)
8 - Function Module Road Sign Recognition -- (Cambiar valor a Activado)
9 - Codificación extendida (Modo texto)
10 - Coding HCA -- (Cambiar valor a Codificado)
1 - Módulo 17 - Cuadro de instrumentos- Code (25327)
3 - Byte 5 -- (Activar Bit 2)
1 - Módulo 5F - Electrónica de información 1. Code (20103)
2 - Adaptación
3 - Car Function Adaptations Gen 2
4 - Menú display road sign identification -- (Cambiar valor a Activado)
5 - Menú display road sign identification over threshold -- (Cambiar valor a Activado)
6 - Car Function List Bap Gen 2
7 - Traffic sign recognition 0x21 -- (Cambiar valor a Activado)
8 - Traffic sign recognition 0x21 msg bus -- (Cambiar valor a Bus datos confort)
1 - Módulo A5 - Sensores frontales de sistema de asistencia al conductor. Code (20103)
3 - Byte 1 -- (Actiavr Bit 0)
4 - Adaptación
5 - Mostrar señales fin de la limitación de velocidad -- (Cambiar valor a Activado)
6 - Mostrar señales adicionales válidas -- (Cambiar valor a 100111)
7 - Identificación señales de tráfico modo fusión -- (Cambiar valor a Fusión de señales de tráfico)
8 - Function Module Road Sign Recognition -- (Cambiar valor a Activado)
9 - Codificación extendida (Modo texto)
10 - Coding HCA -- (Cambiar valor a Codificado)
1 - Módulo 17 - Cuadro de instrumentos- Code (25327)
3 - Byte 5 -- (Activar Bit 2)
¿Pero cual es la codificacion buena?Yo el que hice fue el del ateca...
PD. Este tipo de cosas mejor ponerlas en el hilo de comentarios...
A mi me esta funcionando perfecto, o eso creo Con la del Ateca...¿Pero cual es la codificacion buena?
A mi me va perfecto. Me lió el tema de que ha copiado 2 veces el del seat leon.A mi m esta funcionando perfecto, o eso creo Con la del ateca...
A mi me va perfecto. Me lió el tema de que ha copiado 2 veces el del seat leon.
Por cierto volvi a intentar activar el cronometro en el digital cockpit y nada. En byte 1 activar bit 3 "funcion no dispoSi claro, cualquier cosa android con Bluetooth
Acabo de llegar del garaje y nada. Tampoco funciona con la tablet. Es la cuenta del OBDELEVEN o el dispositivo está mal.Probaste con una tablet el obdeleven?
Por cierto volvi a intentar activar el cronometro en el digital cockpit y nada. En byte 1 activar bit 3 "funcion no dispo
Acabo de llegar del garaje y nada. Tampoco funciona con la tablet. Es la cuenta del OBDELEVEN o el dispositivo está mal.
Por cierto he intentado activar en el modulo 17 lo del cronometro en el Fis y al activar el bit 3 me dice abajo en rojo que la funcion no está disponible.
Me podeis mandar el pantallazo de vuestro byte 01. Mas que nada por si yo al llevar head up
display cambia algun byte de sitio.
Lleva el head up display, el discover pro, digital cockpit, DSG y 4 motion. Tengo los modos: sport, nieve, camino, personalizado. Todos en la ruleta de al lado de la palanca DSG. Creo que el modulo cambia un poco y a lo mejor donde pone byte 1 a lo mejor el mio es el byte 3. Por eso lo de la foto.Cuando pueda te lo miro, tu tienes modos de conducción?? No se si puede tener algo que ver si no puedes activar el modo sport (si tu coche es manual)
La diferencia con el mio es que es 4x2, pero con modos, y sin head up...Lleva el head up display, el discover pro, digital cockpit, DSG y 4 motion. Tengo los modos: sport, nieve, camino, personalizado. Todos en la ruleta de al lado de la palanca DSG. Creo que el modulo cambia un poco y a lo mejor donde pone byte 1 a lo mejor el mio es el byte 3. Por eso lo de la foto.