javibmw
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- R-Line
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Yo tb la he codificadoYo también lo tengo hecho, es así, para que sufrir tanto la luz de cruce
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tb la he codificadoYo también lo tengo hecho, es así, para que sufrir tanto la luz de cruce
Como puede haber tanta diferencia de mods verificadas con el obd en 3 coches del mismo grupo vag y mismo segmento me parece increíble la verdad aquí van los datos son curiosos la verdad.
Skoda Karoq 74 mods verificadas
El Seat Ateca 50 mods verificas
VW Tiguan 41 mods verificadas
La verdad que es curiosa la diferencia de unos a otros.
Es que, en el foro del Karoq somos mu cansinos,…No se muy bien de donde ha salido ese dato y que quiere decir.
Si en la app para cada tipo de coche hay esas aplicaciones directas, o si en los respectivos foros y post de procesos verificados hay esos confirmados.
Suponiendo que sea eso último te diré (yo que estoy en los tres y que aún teniendo un tiguan en el que más tiempo paso es en el de karoq) que entiendo esa diferencia.
El foro karoq es una "rara avís" donde el nivel de implicación, novedad, colaboración, etc... es particularmente elevado (sin desmerecer los otros dos, ojo).
Eso es debido a que es un modelo más nuevo y que la gente y el foro se creó aún sin tener los coches, y que el coche aún está a la próxima llegada de su primer restiling con lo cual han tenido que investigar (y copiar lógicamente) para ver qué cosas funcionaban en su modelo.
Porque técnicamente tampoco creo que tenga "el 50% más" de opciones a tocar con el OBDEleven que el resto...
Está en el pdf ¿qué tramas moreno??Quien me puede decir ir por encima que se puede hacer con la codificacion... De Green menu.. es decir la de ingeniero...la de la pantalla verde...?
A mi no me sale nadaHe descubierto en el digital copit.......que si nos situamos en el menú central en el consumo... y pulsamos ok durante 6 segundos como mínimo... sale un menú oculto... en ese menú se puede reiniciar la información del aceite..liquido de frenos hay algo sobre la hora azul que no se muy bien para que sirve si alguien me ilumina????muchas cosas más y sale el libro del copiray.
Arrancado sin arrancar,el consumo en tiempo real,o los consumos del coche?Coloca el consumo en el digital copit en el centro de la pantalla y presiona ok de 6 segundos para delante y cuando suestes ..te sale el menu