Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Hola. He ido a la aplicación de OBDEleven para, mediante aplicación, activar el botón de encendido pulsante, pero me dice que no está disponible para mi coche. En los requerimientos aparece que es necesario keyless, y yo lo tengo. ¿Alguien sabe qué puede pasar o si se puede realizar mediante codificación?
Alguien lo ha hecho? No se real,emte que hace y he preferido no probarlo

Hola
Lo acabo de poner el boton pulsante, y el cambio consiste en vez de estar el led encendido todo el tiempo, mientras esta en reposo, va subiendo y bajando de intensidad.
Tambien aproveche y he puesto de paso los puntitos en el cokpit.

Hola
Lo acabo de poner el boton pulsante, y el cambio consiste en vez de estar el led encendido todo el tiempo, mientras esta en reposo, va subiendo y bajando de intensidad.
Tambien aproveche y he puesto de paso los puntitos en el cokpit.

Lo de los puntitos del cockpit lo has hecho en un VC1 o VC2?

Así es tengo la versión 2 del digital copy. Alguien sabe si con el odelben puedo modificarlo? yo sé que la antigua si se puede pero esta última no veo nada

Sí, en el Virtual Cockpit 2 sí se pueden modificar las esferas, yo tengo puestas del del GTI y con más números de velocidades intermedias

Pero lo has metido el digital copy 2?? Es que yo tengo el del 2020 en el tiguan y un poco más pequeño y tengo entendido que no se puede

Lo de los puntitos del cockpit lo has hecho en un VC1 o VC2?
Lo hice manualmente con la informacion que paso en este hilo el compañero @Elzafira, que es el siguiente
“””Tal como está dicho en los mods:”””
Unidades de control
Cuadro de instrumentos (17)
Adaptación
Imagen en pantalla
Variante 3
Confirmar

¿ Alguien sabe el mod para que el coche quite el freno de mano con la puerta del conductor abierta?

Lo hice manualmente con la informacion que paso en este hilo el compañero @Elzafira, que es el siguiente
“””Tal como está dicho en los mods:”””
Unidades de control
Adaptación
Imagen en pantalla
Variante 3
Confirmar
Sí sí, así lo he intentado yo también, ¿pero tienes el VC1 o el VC2?

Ni idea....pero ¿que hace exactamente?
Quiero poder avanzar (quitar el freno de mano) con el coche teniendo la puerta del conductor abierta. Ahora sí está la puerta abierta sale un mensaje en el cockpit de quitar el freno de mano manualmente

Si no me equivoco viene ya de fabrica como medida de seguridad, se pone freno de mano al abrir la puerta , en mi tig se pone al abrir cualquier puerta , pero te recomiendo no sacarlo por precaución, seguro debe aver esa opción , así como yo deseo cerrar la puerta de atrás con el mando pero no me permite por seguridad, me comentaron que debería configurarlo como las tig de solo una fila y funciona saludos :)

Así viene de fábrica si, pero solo funciona con la del conductor, por lo menos en mi caso. He encontrado que no dependa del cinturón de seguridad ni del pedal del freno, pero nada de la puerta.

Perdón disculpame error mío ... Si es solo con el conductor ... Derrepente con VCDS se podría, es solo investigar

Los relojes los he modificado pero para ponerlos hasta 300 hay alguna manera(evitando de 40 a partir de 140)? Gracias

Yo una ves lo puse con obdeleven, pero la aguja nunca marcaba solo se quedó estático, solo funcionaba el rpm nada más y lo deje en 280 ... Debe de aver alguna manera

Los relojes los he modificado pero para ponerlos hasta 300 hay alguna manera(evitando de 40 a partir de 140)? Gracias
A mi despues de poner este mod, me aparecen de 20 en 20 ( en un MY18 )

Unidades de control
Adaptación
Imagen en pantalla
Variante 3
Confirmar

Es el mod para que salgan los puntitos y desde que lo puse, me aparecen de 20 en 20

A mi despues de poner este mod, me aparecen de 20 en 20 ( en un MY18 )

Unidades de control
Adaptación
Imagen en pantalla
Variante 3
Confirmar

Es el mod para que salgan los puntitos y desde que lo puse, me aparecen de 20 en 20

Disculpa me puedes enseñar alguna foto? Gracias

Disculpar estas codificaciones son del cuadro del digital copy 2??? Del que es un poco más pequeño?? Porque no se si funcionan las codificaciones en la versión del 2020

Volver