Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Al final los domingos son aburridos y hemos vuelto a argallar :laugh:
Así ya se queda definitivamente: marcador de serie con toques rojos y puntitos 3D.... :rolleyes:
Screenshot_20200719-210607_QuickPic.jpg

Al final los domingos son aburridos y hemos vuelto a argallar :laugh:
Así ya se queda definitivamente: marcador de serie con toques rojos y puntitos 3D.... :rolleyes:
Ver el archivo adjunto 54172
Pues buena combinación te ha quedado. Yo lo de los puntos aun no lo hice por vagancia. Yo tengo el cuadro R y he de decir despues de ver el original, que parece como más artificial el del R. El original las esferas están muy bien logradas y parecen reales.

El original hace como "volumen" con las zonas grises exteriores y los distintos marcos.
Los otros son más minimalistas, más "neón" para ver de noche.
Además el de serie tiene la tipografía recta y los otros algo inclinada y eso a mi tampoco me chista especialmente...
Al final son tontunadas de personalización.

Como has hecho lo de los puntitos? Yo imposible en un VC2.....

Yo eso a la primera.
Tal como está dicho en los mods:
Unidades de control
Cuadro de instrumentos (17)
Adaptación
Imagen en pantalla
Variante 3
Confirmar

El original hace como "volumen" con las zonas grises exteriores y los distintos marcos.
Los otros son más minimalistas, más "neón" para ver de noche.
Además el de serie tiene la tipografía recta y los otros algo inclinada y eso a mi tampoco me chista especialmente...
Al final son tontunadas de personalización.
Enhorabuena :D:D...yo preferible por ahora el R. De todas maneras antes de llevarlo a la revisión lo dejaré para que se note lo menos posible la mano del obdeleven:rolleyes:o_O

Como puedo cambiar color dorado o quitar lo de los puntos dorados. Ahora tengo marcador GTI con los puntos dorados y no me gusta nada.

Adjuntos

• IMG20200720184647.jpg
    IMG20200720184647.jpg
    99 KB · Visitas: 103
El color dorado entiendo que lo puedes cambiar por cualquier otro si tienes el mod de los 10/30 colores.
Para suprimir lo de los puntitos de todo tendrías que hacer los pasos de mi último post pero aplicando variante 1.
Ojo: no puedo asegurarte que te respete el cuadro gti, eso si....

El color dorado entiendo que lo puedes cambiar por cualquier otro si tienes el mod de los 10/30 colores.
Para suprimir lo de los puntitos de todo tendrías que hacer los pasos de mi último post pero aplicando variante 1.
Ojo: no puedo asegurarte que te respete el cuadro gti, eso si....
Y una vez que entró los colores, dónde se cambian ??

Buenas tengo un tiguan de 2020 y la pantalla que está delante del volante.¡¡.que no se como se llama!!es diferente a las de otros tiguan... mi pregunta es....:::: ¿ sabéis si puedo cambiar con el odbeleven los marcadores y todo eso del test agujas con mi pantalla ??es diferente y un poco más pequeña.

Buenas tengo un tiguan de 2020 y la pantalla que está delante del volante.¡¡.que no se como se llama!!es diferente a las de otros tiguan... mi pregunta es....:::: ¿ sabéis si puedo cambiar con el odbeleven los marcadores y todo eso del test agujas con mi pantalla ??es diferente y un poco más pequeña.
Se llama Virtual Cockpit y tienes la versión 2.
Desconozco si se pueden cambiar los marcadores, supongo que si, pero si sé que el test de agujas no funciona en las versiones 2.

Así es tengo la versión 2 del digital copy. Alguien sabe si con el odelben puedo modificarlo? yo sé que la antigua si se puede pero esta última no veo nada

Primer día que utilizo obdeleven. Quería empezar por las aplicaciones y cuál ha sido mi sorpresa, que muchas me pone " no soportado " . A que puede ser debido ?? Un ejemplo, tema retrovisores. Adjunto fotoVer el archivo adjunto 54169
El mensaje "no soportado" es confuso, pero en tu caso es porque tu coche ya tiene esa funcionalidad, por lo que no necesitas hacer nada con OBDEleven ;)

Mas memorias Radio y teléfono.
Tengo ya puesto prácticamente todos pero este en concreto hoy lo quería poner y lo acepta, modifica todo correctamente en verde, reinicio como pone que hay que hacer y al encender de nuevo, se queda pillado en el logo de Dynaudio y de hay no pasa, no enciende el infotainment.
Menudo susto me he pegado, luego me daba error para volver a dejarlo igual que estaba, no podia jajaja.
Al final reiniciando todo he conseguido ponerlo de nuevo por defecto pero no añadir esas memorias de mas, mas que nada por añadir mas favoritos al teléfono.
A alguno le ha pasado esto o lo a puesto en el pro sin problemas..
Gracias, un saludo.

Última edición:
Mas memorias Radio y teléfono.
Tengo ya puesto prácticamente todos pero este en concreto hoy lo quería poner y lo acepta, modifica todo correctamente en verde, reinicio como pone que hay que hacer y al encender de nuevo, se queda pillado en el logo de Dynaudio y de hay no pasa, no enciende el infotainment.
Menudo susto me he pegado, luego me daba error para volver a dejarlo igual que estaba, no podia jajaja.
Al final reiniciando todo he conseguido ponerlo de nuevo por defecto pero no añadir esas memorias de mas, mas que nada por añadir mas favoritos al teléfono.
A alguno le ha pasado esto o lo a puesto en el pro sin problemas..
Gracias, un saludo.
Lo de poner más memorias en la radio y teléfono esta pensado para el infotainment primero, es decir el del my16 y my17, que tenían 4 memorias en pantalla, el moderno(mib2) ya tiene más memorias en pantalla, por eso no te funciona, porque ya es así.
Saludos.

Gracias por tu aclaración juanviqt, ahora entiendo por que no funcionaba y se bloqueo.
Estoy intentando poner algo que ya tiene...todo lo demás sin problema activado.
Quitando lo no te deja que pone no soportado, por que ya viene de serie..lo demás perfecto.

Agradezco vuestra ayuda, esta todo muy bien explicado.
Hace que sea muy sencillo modificar todo.
Un saludo.

Hola. He ido a la aplicación de OBDEleven para, mediante aplicación, activar el botón de encendido pulsante, pero me dice que no está disponible para mi coche. En los requerimientos aparece que es necesario keyless, y yo lo tengo. ¿Alguien sabe qué puede pasar o si se puede realizar mediante codificación?

Volver