ELZAFIRA46
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Azul Atlántico metalizado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues buena combinación te ha quedado. Yo lo de los puntos aun no lo hice por vagancia. Yo tengo el cuadro R y he de decir despues de ver el original, que parece como más artificial el del R. El original las esferas están muy bien logradas y parecen reales.Al final los domingos son aburridos y hemos vuelto a argallar
Así ya se queda definitivamente: marcador de serie con toques rojos y puntitos 3D....
Ver el archivo adjunto 54172
EnhorabuenaEl original hace como "volumen" con las zonas grises exteriores y los distintos marcos.
Los otros son más minimalistas, más "neón" para ver de noche.
Además el de serie tiene la tipografía recta y los otros algo inclinada y eso a mi tampoco me chista especialmente...
Al final son tontunadas de personalización.
No se puede en el VC2, solo VC1Como has hecho lo de los puntitos? Yo imposible en un VC2.....
Y una vez que entró los colores, dónde se cambian ??El color dorado entiendo que lo puedes cambiar por cualquier otro si tienes el mod de los 10/30 colores.
Para suprimir lo de los puntitos de todo tendrías que hacer los pasos de mi último post pero aplicando variante 1.
Ojo: no puedo asegurarte que te respete el cuadro gti, eso si....
En la configuración de las luces de ambiente, en las opciones del coche. Ahí cambias el colorY una vez que entró los colores, dónde se cambian ??
Se llama Virtual Cockpit y tienes la versión 2.Buenas tengo un tiguan de 2020 y la pantalla que está delante del volante.¡¡.que no se como se llama!!es diferente a las de otros tiguan... mi pregunta es....:::: ¿ sabéis si puedo cambiar con el odbeleven los marcadores y todo eso del test agujas con mi pantalla ??es diferente y un poco más pequeña.
El mensaje "no soportado" es confuso, pero en tu caso es porque tu coche ya tiene esa funcionalidad, por lo que no necesitas hacer nada con OBDElevenPrimer día que utilizo obdeleven. Quería empezar por las aplicaciones y cuál ha sido mi sorpresa, que muchas me pone " no soportado " . A que puede ser debido ?? Un ejemplo, tema retrovisores. Adjunto fotoVer el archivo adjunto 54169
Lo de poner más memorias en la radio y teléfono esta pensado para el infotainment primero, es decir el del my16 y my17, que tenían 4 memorias en pantalla, el moderno(mib2) ya tiene más memorias en pantalla, por eso no te funciona, porque ya es así.Mas memorias Radio y teléfono.
Tengo ya puesto prácticamente todos pero este en concreto hoy lo quería poner y lo acepta, modifica todo correctamente en verde, reinicio como pone que hay que hacer y al encender de nuevo, se queda pillado en el logo de Dynaudio y de hay no pasa, no enciende el infotainment.
Menudo susto me he pegado, luego me daba error para volver a dejarlo igual que estaba, no podia jajaja.
Al final reiniciando todo he conseguido ponerlo de nuevo por defecto pero no añadir esas memorias de mas, mas que nada por añadir mas favoritos al teléfono.
A alguno le ha pasado esto o lo a puesto en el pro sin problemas..
Gracias, un saludo.