J
Jocleiv
Guest
Maravilloso!!! Excelente aportación Pequenio!!He encontrado esto por ahí... Y me ha parecido que os va a gustar...jejeje (eso sí, en inglés)
http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/VW_Tiguan_(5N)

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Maravilloso!!! Excelente aportación Pequenio!!He encontrado esto por ahí... Y me ha parecido que os va a gustar...jejeje (eso sí, en inglés)
http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/VW_Tiguan_(5N)
Mandale un MP ( Inicia una charla con él )Tyrol!! Una chincheta para este hilo please!! creo que el tema del VAG COM y un hilo donde podamos reunir todas las modificaciones que, por ese medio, hagamos en nuestro Tiguan debe estar en una posición destacada en este apartado del foro
Bueno me gustaria aportar mi granito de arena a este post. Como bien he comentado en alguna ocasion a mi anterior Scirocco le toque varias cositas via VAG-COM y quisiera que pudieses disfrutarlas todos, siempre y cuando vuestros vehiculos os lo permitan.
Ante todo decir que la mayor parte de la informacion la he recopilado del foro hermano www.wvscirocco.es y el resto de la red, por lo tanto reconocer el merito a sus legitimos autores/creadore/investigadores/etc.
Como el post es de djkill dejo que sea el quien valore la informacion que pueda aportar y si la cuelga o no y de que forma. Asi que quedo a la espera de sus comentarios. Algunsa cositas ya se han comentado aqui y otras no.
Saludos
ey yo quiero hacer lo del staging que mola mazo y lo de 4 destellos tambien me interesaria. A ver si pasas como que lo pruebo a ver.
Activar testeo de agujas
Módulo 17
Seleccionar 10 adaptation.
Seleccionar Staging en el cuadro desplegable.
Seleccionar activar en el menú de seleccion.
Seleccionar Do it, y listo.
Cambiar intermitencia confort de 3 a 4 ó 5
Modulo 9 --> Adaptation --> Canal 31 --> Seleccionar en New Value 4ó5 y darle a Save
Hombre pues claro que tenemos que aportar información! Eso sí, de forma ordenada. Propongo ir escribiendo cada uno lo que sabe y, con un simple copia pega, se actualiza el OP de este post. Luego, cuando tenga info chula, lo subimos en .pdf y con un enlace fijo en la red, os parece??
Solo es activable en cuadros con referencia H o D si no recuerdo mal...