Sleeper
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ola xicos soy nuevo en esto pero me mola un huevo el saber cositas jeje estoy un poco perdido pero bueno espero ke me ayudeis con un poco de paciencia. Aun no tengo el tiguan estoy a la espera. Pero voy a ir probando en mi golf iv 150 gtitdi. Un amigo me a dejado el vagcom y me gustaria aver si me explicais cosas ke pueda acer.muxas gracias de antemano
Ola xicos soy nuevo en esto pero me mola un huevo el saber cositas jeje estoy un poco perdido pero bueno espero ke me ayudeis con un poco de paciencia. Aun no tengo el tiguan estoy a la espera. Pero voy a ir probando en mi golf iv 150 gtitdi. Un amigo me a dejado el vagcom y me gustaria aver si me explicais cosas ke pueda acer.muxas gracias de antemano
Intentemos escribir mejor, Pakirrin, que esto no es el Whatsapp.MuCHas gracias, Pequenio. SeguirÉ tus consejos. Voy a mirar ahÍ. Espero, QUe me llegue pronto el tigu y ponerme manos a la obra, jeje
Un saludo.
Poco o nada tendrá que ver el vagcom con eso jajaja
esto como se hace???
Todo oidos,osea ojos...Esta noche "quizás" os traeré un coding que quizás os gustará a muchos![]()
NadaTodo oidos,osea ojos...
Acabo de leer esto: Cierre automático de ventanillas cuando se cierra el coche --> en vez de mantener pulsado el botón de cerrar hasta el momento en que nosotors deseemos parar, activando esto se cierran todas simplemente dando un toque de cierre (ni si quiera mantner presionado). Testado en modelos +MY13
Coding: Cent Elec > Long Coding > Byte 6 bit 6. Si no lo tenéis disponible vía check, hacedlo en el binario cambiando a 1.
Ala, aquellos que tengáis un modelo de coche de 2013 o más a probarlo, en mi caso es imposible jejejej![]()
Acabo de leer esto: Cierre automático de ventanillas cuando se cierra el coche --> en vez de mantener pulsado el botón de cerrar hasta el momento en que nosotors deseemos parar, activando esto se cierran todas simplemente dando un toque de cierre (ni si quiera mantner presionado). Testado en modelos +MY13
Coding: Cent Elec > Long Coding > Byte 6 bit 6. Si no lo tenéis disponible vía check, hacedlo en el binario cambiando a 1.
Ala, aquellos que tengáis un modelo de coche de 2013 o más a probarlo, en mi caso es imposible jejejej![]()
Pues siento decirte que no es que me extrañe mucho, sino muchísimo, ya que así es como se desactiva la alarma... Y esto es así desde el año 2000 y no lo han cambiado.Habrá que probar a ver, pero me suena que había otro coding que cierra las ventanas de un toque a la segunda pulsación, es decir, como ahora pero sin mantener presionado el botón de cierre
Pues siento decirte que no es que me extrañe mucho, sino muchísimo, ya que así es como se desactiva la alarma... Y esto es así desde el año 2000 y no lo han cambiado.