Codificaciones Vag-Com [Comentarios]

Hola, veréis tengo un PUBLEMA, jajaja, con letras mayúsculas, veréis después de tocar con el vagcom el sistema eléctrico, y activar el coming y el leaving home, para que salgan en el fis, puesto que el coche ya los traía de serie, pues me ocurre que cuando llego al parking, apago el coche y no se quedan las luces encendidas, le he puesto hasta treinta segundos de retardo en el FIS, algo he hecho mal, y no lo encuentro, si algún alma caritativa me puede ayudar lo agradecería.
Moderador si este tocho no va aquí, perdone, he buscado y mirado y no encuentro la solución y pensé que aquí es su sitio, si no es así pues cámbielo, gracias.

Antes de bajar del coche, y una vez desconectado el encendido, has de de dar "una ráfaga" con el mando del intermitente para que las luces se enciendan al abrir la puerta del conductor. Así es como funciona por defecto

Hola, veréis tengo un PUBLEMA, jajaja, con letras mayúsculas, veréis después de tocar con el vagcom el sistema eléctrico, y activar el coming y el leaving home, para que salgan en el fis, puesto que el coche ya los traía de serie, pues me ocurre que cuando llego al parking, apago el coche y no se quedan las luces encendidas, le he puesto hasta treinta segundos de retardo en el FIS, algo he hecho mal, y no lo encuentro, si algún alma caritativa me puede ayudar lo agradecería.
Moderador si este tocho no va aquí, perdone, he buscado y mirado y no encuentro la solución y pensé que aquí es su sitio, si no es así pues cámbielo, gracias.

Antes de bajar del coche, y una vez desconectado el encendido, has de de dar "una ráfaga" con el mando del intermitente para que las luces se enciendan al abrir la puerta del conductor. Así es como funciona por defecto

Fijate en toda la explicacion que he puesto en la pagina anterior.

hay una codificacion para que el coming home sea automatico (al abrir la puerta o al sacar la llave) y otra para que sea con la rafaga

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Un nuevo descubrimiento!!! :)
al menos a mí, me molestaba mucho que cada vez que entraba el star-stop, nos saliera el "pantallazo" con el simbolo de start-stop e iluminase la pantalla al maximo... he descubierto que entrando en el menu 17 / adaptation... hay un canal que nos permite quitar este "aviso", solo quedando el simbolo pequeño donde nos marca la velocidad recomendada ;)
un video que lo demuestra :D

y la foto del menu "adaptation":
2014-08-03%2011.46.37.jpg

:)

Muy bueno, me lo pensare si lo desconecto.

Se hace lo qe se puede jejej

Tengo un pequenio problema, al codificar diurnas en antinieblas, todo perfecto lo activo cn la palanca con vag en su bit correspondiente etc...pero resulta que siempre las acompañan las de posicion del y tras. No tengo xenon.

Facil, activaste el bit que dice "daytime running light via position light active" (creo que es asi tal cual). Buscalo desactivalo y ya esta. Si no recuerdo mal esta en un byte lejano... en el 23 - 24

Ese bit a mi no me suena :(

Facil, activaste el bit que dice "daytime running light via position light active" (creo que es asi tal cual). Buscalo desactivalo y ya esta. Si no recuerdo mal esta en un byte lejano... en el 23 - 24
Byte 24 bit 7 dice; daytime running lights (drls) as position lights active. Pero aun marcando ni desmarcando me funciona, o sea las de posicion siguen luciendo...

Byte 24 bit 7 dice; daytime running lights (drls) as position lights active. Pero aun marcando ni desmarcando me funciona, o sea las de posicion siguen luciendo...

Dime cómo hiciste la activación de tu sistema de luces de día? Punto por punto

Activar el bit correspondiente,poner la intensidad al 70%, activar cn la palanca...lo que si vi es que mi BCM es mas antigua de la que hay en las fotos...he visto una bcm con soporte de led matricula led luces traseras drl y etc por 90€ probablemente me haga cn una

Activar el bit correspondiente,poner la intensidad al 70%, activar cn la palanca...lo que si vi es que mi BCM es mas antigua de la que hay en las fotos...he visto una bcm con soporte de led matricula led luces traseras drl y etc por 90€ probablemente me haga cn una

A mi lo unico que me "preocupa" es ese bit primero que marcaste... es que hay varios caminos para activar las drl en antinieblas.
Mi problema es que te estoy hablando de memoria a ver si encuentro mi esquemita de pantallazos y te digo con más precisión porque si no te voy a estar mareando seguido jajaja

Buenas noches. Hoy me he dado cuenta que en el fis (rojo) de mi coche han desaparecido funciones. Solo aparecen las funciones del ordenador, del teléfono y la configuración. Han desaparecido los datos de la navegación, de la radio, media.
Sabéis que codificaciones hay que poner?.
Gracias de antemano

Buenas noches. Hoy me he dado cuenta que en el fis (rojo) de mi coche han desaparecido funciones. Solo aparecen las funciones del ordenador, del teléfono y la configuración. Han desaparecido los datos de la navegación, de la radio, media.
Sabéis que codificaciones hay que poner?.
Gracias de antemano

Entiendo que han desaparecido con la radio encendida no? Porque sí buscas esos menús con la radio apagada no los vas a encontrar jeje

Por cierto, han desaparecido "por la cara" o has estado tocando con el VAG?

En caso de que se hayan "perdido" aún estando la radio encendida, mira con el VAG-COM el módulo 37 NAVIGATION, en el byte 7, el bit 7 "Communication instrument cluster vía operation & display protocol (BAP)" debes tenerlo desactivado (sólo hay que activarlo en los FIS blancos o en color)

Sí no es eso, pon un SCAN por sí hubiese algún fallo, porque no se me ocurren más cosas

Pues después de haber instalado lis mapas nuevos e investigar algo con el vagcom se quedó bajo de batería y no arrancó. Le di una tetilla y hasta hoy que lo he descubierto

Pues después de haber instalado lis mapas nuevos e investigar algo con el vagcom se quedó bajo de batería y no arrancó. Le di una tetilla y hasta hoy que lo he descubierto
Sabes que esos menús solo salen con el rns encendido verdad?

Claro que si. Llevo 6 años con el coche

Volver