Codificaciones Vag-Com [Comentarios]

Buenas foreros, qué tipo de vag me aconsejáis para mi tiguan del 2014?? Suficiente para cambiar alguna opción y poner a 0 las revisiones.

Gracias
A bote pronto diría que con un 15.7 te basta (yo lo he tenido y es con el que he hecho el 80-90% de los cambios en nuestro Tiguan del 2015)...

Ánimo y suerte. Salu2, TaLLyHo...

A bote pronto diría que con un 15.7 te basta (yo lo he tenido y es con el que he hecho el 80-90% de los cambios en nuestro Tiguan del 2015)...

Ánimo y suerte. Salu2, TaLLyHo...
Muchas gracias, ya os contaré

Hola tiguaneros desde el Passat b8 he conseguido entre otras cosas codificar La Luz de ambiente IMG_0413.JPG

IMG_0412.JPG

Pero al no tener la iluminación interior ambiente Plus no me salen los colores, bueno eso es lo de menos lo que quiero preguntar es si tenéis alguno el mismo color del discover con el cockpit pues me encantaría que en el menú car me salieran los colores y me cambiaran de color y no tener que hacerlo manual, he sacado información de los compañeros foreros que lo han codificado con obd11 y yo lo estoy haciendo con vagcom, la información está aqui:
Actualización software en Digital cockpit por si alguno os interesa
saludos

Última edición:
Hola Buenas ,

Por favor ¿Me podrías indicar la versión de Vag para el tiguan 2018 ?

Muchas Gracias

Yo compre en mundo diagnosis el 17.1.3 por 45€ creo recordar, es para otro tigüi más antiguo, pero va de lujo, he tenido otros cables pero eran más delicados, tenías que cambiar fecha en el portátil y alguna cosilla más que no recuerdo, este enseguida lo dejas operativo

Estrenando la versión 17.8.0 :thumbsup: he hecho el siguiente cambio, pero no he conseguido que haga lo que indica :( :mad::

9sJnX7x.jpg

¿Alguien lo ha cambiado y le funciona, o lo puede probar? ;) Me huelo que pueda pasar lo mismo que con "mantener la electricida en las puertas" o con "disponer del claxon sin el contacto" :thumbsdown:...

Gracias. Salu2, TaLLyHo...

Estrenando la versión 17.8.0 :thumbsup: he hecho el siguiente cambio, pero no he conseguido que haga lo que indica :( :mad::

9sJnX7x.jpg

¿Alguien lo ha cambiado y le funciona, o lo puede probar? ;) Me huelo que pueda pasar lo mismo que con "mantener la electricida en las puertas" o con "disponer del claxon sin el contacto" :thumbsdown:...

Gracias. Salu2, TaLLyHo...

Entiendo que con el Bit 6 marcado lo que hace es desactivar las luces de freno con el contacto quitado.
que es lo que te hace el coche?

que es lo que te hace el coche?
Lo que me hace el coche después de marcar el Bit 6 es, con el contacto quitado, al pisar el pedal del freno no se encienden las luces de freno :confused:...
Entiendo que con el Bit 6 marcado lo que hace es desactivar las luces de freno con el contacto quitado.
Yo entiendo lo contrario que tú @kharouf85, es decir, que con el Bit 6 marcado las luces de freno deberían estar disponibles con el contacto quitado y si desmarco el Bit 6 (que es como lo tenía de serie) al pisar el freno no deberían encenderse las luces de freno...

Tendré que ir probando a activar y desactivar ese Bit para ver la diferencia de comportamiento :thumbsdown: :p, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Hola tiguaneros desde el Passat b8 he conseguido entre otras cosas codificar La Luz de ambiente Ver el archivo adjunto 36474

Ver el archivo adjunto 36475

Pero al no tener la iluminación interior ambiente Plus no me salen los colores, bueno eso es lo de menos lo que quiero preguntar es si tenéis alguno el mismo color del discover con el cockpit pues me encantaría que en el menú car me salieran los colores y me cambiaran de color y no tener que hacerlo manual, he sacado información de los compañeros foreros que lo han codificado con obd11 y yo lo estoy haciendo con vagcom, la información está aqui:
Actualización software en Digital cockpit por si alguno os interesa
saludos
En el tiguan sport se puede poner para cambiar el color de las luces ambiente interiores?????

Hola una pregunta, yo estoy cero en lo que habláis pero os sigo, mi tuguan tiene control de crucero como la mayoría, se podría con eso poner control de crucero adaptativo, y frenada de emergencia.
Gracias

@TaLLyHo , con esa versión de cable te deja acceder al módulo 9? Yo tengo un cable con una versión previa y no me deja acceder. En otros modelos sí pero no en el mío.

@TaLLyHo , con esa versión de cable te deja acceder al módulo 9?
@Santiriano, accedo sin problemas :thumbsup:. Como puedes ver en la captura, estoy dentro de la codificación del Módulo 09 - Centralita Electrónica; aunque también te digo que no he tenido problemas de acceso a ese módulo con ninguna versión de los cables que he tenido (y ya van 4 ó 5 versiones diferentes :whistling: :p, jejeje)...

Suerte. Salu2, TaLLyHo...

@Santiriano, accedo sin problemas :thumbsup:. Como puedes ver en la captura, estoy dentro de la codificación del Módulo 09 - Centralita Electrónica; aunque también te digo que no he tenido problemas de acceso a ese módulo con ninguna versión de los cables que he tenido (y ya van 4 ó 5 versiones diferentes :whistling: :p, jejeje)...

Suerte. Salu2, TaLLyHo...

Gracias por la respuesta

Lo que ahora no entiendo es por qué yo no soy capaz de acceder. Me pide el Security Code, se lo meto y nada! Supuse que era el cable pero, con lo que me acabas de decir... ya no sé que hacer! Me planteaba comprar otro pero ya tengo dudas.

Hola, recientemente adquirí el cable y el software vag com 18.2.
Estaba acostumbrado, a un vag mucho mas antiguo, en el que entrabas en un canal, cambiabas el un numerito, y listo.
Bien, quiero por ejemplo, cambiar el número de veces del intermitente confort, en vez de 3, que se repita 5 veces.
El caso es que con los archivos que e visto en un post de por aquí, me habla de canales, y yo lo que veo es una lista "interminable" de cosas a modificar, las cuales no se cual puede ser la relacionada con los intermitentes, start/stop.. ¿Alguien me puede aclarar como puedo realizar modificaciones en mi vehículo con dicho vag?
Gracias.

Hola, recientemente adquirí el cable y el software vag com 18.2.
Estaba acostumbrado, a un vag mucho mas antiguo, en el que entrabas en un canal, cambiabas el un numerito, y listo.
Bien, quiero por ejemplo, cambiar el número de veces del intermitente confort, en vez de 3, que se repita 5 veces.
El caso es que con los archivos que e visto en un post de por aquí, me habla de canales, y yo lo que veo es una lista "interminable" de cosas a modificar, las cuales no se cual puede ser la relacionada con los intermitentes, start/stop.. ¿Alguien me puede aclarar como puedo realizar modificaciones en mi vehículo con dicho vag?
Gracias.
Hola, creo que tu tienes una de las nuevas centralitas de vw como yo, que en el modulo 09, no tiene Long Coding, ya que te aparecerá todo ceros, y las opciones estan en adaptacion, adjunto una foto del long coding de mi módulo 09IMG-20180523-WA0064.jpeg

Hola buenas, yo necesito comprar uno para cambiar un bit para que funcionen bien los xenon y no se apaguen al poner las largas, donde lo comprasteis? Saludos y gracias, adjunto la captura de lo que tengo que cambiar.

IMG-20180624-WA0059.jpg

Volver