Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No entiendo por qué hay cosas que no me deja hacer el vag-com. Alguien me puede ayudar??
Por ejemplo en el cierre automático de los cristales por lluvia. Sigo los pasos, apagonel coche y no sale nada. Entro de nuevo con el Vag Com y no están marcadas las casillas y me a dicho q estaba ok.
No entiendo. Me pasan mas cosas pero me podéis ir diciendo algo de eso??
También he probado y no me lo coge tampoco,pero hace unos días he modificado lo de los intermitentes a 5 destellos y me lo cambio sin problema.Prueba una cosa, tras marcar los bits, escoge otro bite, a ver si es eso, hay veces que pasa.
Buenas tardes. Perdón por tanto tiempo sin comentar.Creo que este "problema/inconveniente" lo puedes solventar desvinculando el techo panorámico (y a la vez la cortinilla del techo) de la apertura y del cierre confort como hice yo en su momento...
Te cito el mensaje con el cambio en la configuración que hice para ello:
Espero que te sirva @CAPMA...
¿Algún avance o resultado interesante de las pruebas @rafflax?![]()
![]()
Salu2, TaLLyHo...
Buenas tardes. Perdón por tanto tiempo sin comentar.
Como comenté, activé el XDS en el de mi mujer, pero sinceramente no he notado cambio en el comportamiento, bajo circunstancias casi iguales, en el mismo sitio. El casi es porque me es difícil hacer la prueba exactamente a la misma velocidad, pero es muy similar.
Supongo que las diferencias con el mío se deberán a otros factores, como neumáticos o algo que yo desconozca.
A alguien se le ocurre cuál puede ser el problema de que no se me guarden las modificaciones???
Buenas.....
Otro tiguan del 2014 desvirgado por el método del vagcom, a continuación os digo que he conseguido activar:
Test de agujas (no por starting, sino por celebration)
Pliegue de retrovisores.
Litros a repostar.
Intermitencia luz de freno en caso de frenado de emergencia, esto esta sin probar y cuando lo pruebe es posible que no me fije puesto que estaré ocupado mirando hacia adelante.
y el XDS.
Gracias a todos.