Codificaciones Vag-Com [Comentarios]

Pues no puedo aportar nada en ese sentido, de memoria no me lo sé.

En uno de los pdf de las codificaciones venia como byte 17. Lo miraré más detenidamente.

Por cierto.... si no recuerdo mal, no existe ningún "byte 17", en realidad es el byte 16 ya que la numeración va del byte 0 al byte 16 ;)

En dos post distintos he visto Byte 17, el Byte 16 era para activar la intermitencia de luces de freno en caso de frenada brusca y el 17 para los warning al frenar de forma brusca.

@OscarViNi

LUCES FRENO INTERMITENTES EN FRENADA DE EMERGENCIA: (no compatible con warning's en frenada de emergencia)

Módulo 9

Coding 7

LongCoding Helper

Byte 16

Bit 2

WARNING's EN FRENADA DE EMERGENCIA: (no compatible con luces freno intermitentes en frenada de emergencia)

Módulo 9

Coding 7

Byte 17

Bit 0. Marcar para activar.

Aquí lo tienes @Raulitoooo

Un saludo,

@OscarViNi

Pues lo que sí te puedo decir es que, en mi caso, luces de freno e intermitencias estaban en bits consecutivos.
Como ves en ambos casos pone que no son compatibles, si quiero cambiar de uno a otro he de activar uno y desactivar otro, cerciórate de que no están ambos seleccionados.

Yo llego a la pantalla esta o como esta y ya no se donde pinchar para cambiar los bytes( me refiero en la de abajo con tanto numerillo). Imagino que será pinchando en los cuadritos de la opción 3.
8ad4199f6196a63583093745ccbaba00.jpg

Amos a ver. En este caso concreto, y tal y como te pone arriba, tienes 5 bytes de izquierda a derecha sin el 0, 1, 2, 3 y 4.
Además, puedes ver que tienes seleccionado el byte 3, en amarillo, estando el resto en verde.
Si haces clic encima de algún otro "duo" alfanumérico, verás que cambias de byte.
Los cuadaditos, son los bits que componen el byte.
Hala, a trastear!

Ok, pero como no vienen correlativos o con sus numeros correspondientes ( aquí el byte 3 viene marcado como 40) me lio.

Vale ya me voy coscando. Auque venga arriba un 40 el byte es el 3 y me lo marca abajo. Ya se mi error pues. Buscaba en la fila dels numeros (la 3 ) el byte 17 y lo que hay que hacer es contar teniendo en cuenta que el primero es el byte 0.

¡Este hilo está "ON-FIRE"! :roflmao:

Empieza a recordarme a las notificaciones de los Grupos de WhatsApp :laugh:, jejeje:

CiLrZqs.png

Salu2, TaLLyHo...

Tiene usted roda la razón, con el tapatalk en el teléfono hay veces que se me pasa que es un hilo y entro en modo "guasap".
Siento haber dilatado el tema mas de lo necesario. Mis mas sinceras disculpas.
Saludos.

Tiene usted roda la razón, con el tapatalk en el teléfono hay veces que se me pasa que es un hilo y entro en modo "guasap".
Siento haber dilatado el tema mas de lo necesario. Mis mas sinceras disculpas.
Saludos.
Don't worry @Osagui, no lo he puesto a modo de crítica ni mucho menos ;)...

Salu2, TaLLyHo...

No lo entendí como tal, y reconozco que durante la conversación pensé exactamente lo mismo, mas bien ha sido la externalización (eh?) de un pensamiento.
Saldos.

Me surge una duda, he bajado la codificación para el staning de las agujas del salpicadero, pero en ambas codificaciones pone entre paréntesis (Type R). ¿Acaso no vale para el Tiguan Mk1 normal?

Gracias,

@OscarViNi

Volver