Codificaciones Vag-Com [Comentarios]

Este finde lo pruebo.

Mira tranquilamente el módulo 9, que es la configuración eléctrica y debería estar ahí. Empiezas desde el byte 0 y mira bit a bit

Vale, no te había entendido.
Vas bien, dentro del módulo 09 entras en "coding 07", y dentro de éste es cuando te aparece la pestaña de "LongCodingHelper". Una vez dentro es cuando puedes tocar la codificación.

Ok, asi lo hice pero no vi el dichoso byte 17. Me mosqueo el Long Coding por eso directamente me fui a 7. Codings y dentro al Long Coding Helper. Pero no halle el byte.

Al entrar en el longcoding, por defecto entras en el byte 0. En la parte superior verás la codificación separada por bytes, de 2 en 2. Si vas seleccionando uno u otro verás que, justo debajo, te marca el byte donde estás. Busca el 17.

Muchas gracias. Lo miraré. Es una pantalla con varios colores y multitud de cuadritos con numeros verdas???

Si, esa. Es muy sencillo, cuando lo veas te vas a dar de cabezazos.
Pero recuerda, tampoco te vengas arriba y sé cauteloso, porque es igual de facil cagarla.
Sin miedo, pero no a lo loco.

Ufff los desplegables son un suplicio. Muy largos y con letra minúscula. Sip voy con mucho cuidado. Casi más que al conducir.

Por cierto.... si no recuerdo mal, no existe ningún "byte 17", en realidad es el byte 16 ya que la numeración va del byte 0 al byte 16 ;)

Volver