Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues entre lo que hay aquí en el foro sobre el VAG, y las dudas y soluciones que intentemos resolver, seguro que acabamos aprendiendo todos!Gracias, voy a verlo. Seguramente necesitaré algun consejillo sobre este asunto
Probaste con 61378?
Yo llevo desde que compré el coche ,buscando a ver si es posible,pero no he encontrado la manera de hacerlo.A ver si tienes más suerte que yo y la encuentras,Lo que estaria muy bien seria conseguir que los retrovisores se plieguen al cerrar con el mando...
Seria posible ????
Saludos
El software de vagcom de mundodiagnosis está en español como el manual, o está en inglés? Sí está en inglés donde puedo conseguir el software en español? Muchas gracias por tu aporte pequenio ya estoy empollando jejejeje saludos!!Puedes empezar leyendo este hilo entero, en el se explican algunas cosas de las que preguntas, como la activación del COMING/LEAVING HOME a través de los antinieblas, y otras cosas mas que te vendrá bien saber antes de meterle mano al coche con el VAG-COM.
No hay un manual tal cual preguntas, pero sí hay muchísima información en internet en general, y en este foro en particular...
Mira a ver esto te vale de todas formas:
https://www.dropbox.com/s/v79wqy7akt6c98a/Manual VAG-COM.pdf
Sobre el cable, creo que andan por la versión 12. algo... Yo, que lo tengo desde hace unos meses solamente, tengo la versión 11.1 y funciona bien, por cierto lo compre al chico de mundodiagnosis, y sin problema...
Pues he aquí una de las activaciones que según mi parecer deberían venir de serie en el Q3, ya que en otros Audi sí lo hacen. Primeramente cabe destacar que esta activación SÓLO ESTÁ DISPONIBLE PARA Q3 CON EL EXTRA "ESPEJOS ABATIBLES ELECTRICAMENTE" o superior (cosa obvia por otra parte ya que si los espejos no llevan instalado el motor no conseguiremos nada). Los que hayáis instalado este "extra" habréis notado que para plegar los espejos tenemos que mover la ruedecilla hasta la muesca de atrás, un verdadero incordio y no muy práctico, ya que nos tenemos que acordar de antes de salir del coche de hacerlo manualmente. Con esta activación vamos a conseguir que el coche solito los pliegue (independientemente de la posición de la ruedecilla) AL CERRAR EL COCHE CON EL MANDO, y digo esto porque para los que llevamos "keyless" NO FUNCIONA CERRANDO CON EL DEDO, DEBEMOS PULSAR EL BOTÓN DEL MANDO. PERO (y aquí hay otro pero...) para que los espejos se desplieguen no basta con abrir el coche (ya sea con o sin mando) si no que TENDREMOS QUE PONER EL CONTACTO.
Aunque ha habido gente que ha conseguido convencer a los del concesionario para que se lo active, no todos están por la labor, ni todos se la juegan. El software y cable original de AUDI no es lo mismo que el VCDS de "Ross-Tech" y aunque las codificaciones en el fondo son las mismas, la interface y modo de acceso es algo diferente. Aquí voy a poner los pasos a seguir para hacer la activación con el VCDS; si alguien quiere hacerlo a través del concesionario debe saber que el MODULO, BYTE y BIT que hay que cambiar es el mismo en ambos sistemas.
Procederemos como sigue:
En SELECT CONTROL MODULE accedemos en la primera pestaña al MODULO 42-DOOR ELECT. DRIVER:
En la siguiente ventana pulsamos 07-CODING:
Y en esta pulsamos LONG CODING HELPER:
Nos aparecerá esta nueva ventana que es donde realizaremos la modificación:
La modificación en este caso es un poco más compleja que las anteriormente vistas, pero no es nada del otro mundo...
Accedemos en el apartado 3) hasta el BYTE 4 bien con el ratón o con los cursores:
Como vemos en la captura anterior, el apartado 4) solo tiene hasta el BIT 4 y para esta codificación necesitamos CAMBIAR EL BIT 6. Entonces, tendremos que hacerlo a través de la VENTANITA BINARY. Los números de la ventana Binary se corresponden con los BIT pero "al revés", es decir, el BIT 0 sería el número más a la derecha, el BIT 1 el segundo número empezando por la derecha... etc etc. Así pues llegamos a la conclusión de que el BIT 6 (que es el que nos interesa) corresponde con el SEGUNDO NÚMERO empezando por la IZQUIERDA.
Pulsamos en la ventana de BINARY, nos desplazamos hasta ese número y CAMBIAMOS EL 0 POR UN 1 de tal forma que quede como en la siguiente imagen:
Antes de cerrar la ventana, DEBEMOS SALIR DE LA VENTANITA BINARY con tabulación o pinchando en otro lado para que se quede grabada la nueva codificación. Ahora podemos cerrar ya la ventana del windows y veremos en la ventana posterior la nueva codificación:
Le damos, como siempre, a DO IT! y ya tenemos activados los "espejitos mágicos".
Así de fácil y rápido...
Un saludo!
He encontrado esto en el foro clubaudiq3.com del usuario lagekali
Buenas tardes, queria pedir permiso a djkill para postear en este mismo post, ya que tengo varias codificaciones que queria compartir.
Saludos.
Señores... ya tengo la respuesta en cuanto a que no sabia como poner de forma automatica luz de cruce con la larga... pues bien, si llevas xenon, no tienes ese sistema. Resuelto. Al tener xenon ya no esta incluido.Efectivamente, la cámara la tengo instalada en el retrovisor, o eso me ha dicho el del conce, luego veré si la puedo activar, (sera en configuración), a ver si soy capaz de encontrarlo. Gracias!!
No te acabo de entender Jmfuentes, te refieres al Light Assist o al Dinamic Light Assist?Señores... ya tengo la respuesta en cuanto a que no sabia como poner de forma automatica luz de cruce con la larga... pues bien, si llevas xenon, no tienes ese sistema. Resuelto. Al tener xenon ya no esta incluido.
entiendo que es dinamic light assist, cuando se acerca coche de frente, pasa de luz larga a cruce de forma automatica.No te acabo de entender Jmfuentes, te refieres al Light Assist o al Dinamic Light Assist?
entiendo que es dinamic light assist, cuando se acerca coche de frente, pasa de luz larga a cruce de forma automatica.