Codificaciones Vag-Com [Comentarios]

Esta mañana me ha llegado el cable nuevo 15.7.1 lo primero instalarlo en el ordenador y conectarlo al Tiguan. Pues bien el abrir y cerrar los espejos realizado sin problema. Es decir que es cuestion de cable y no centralita como ya estaba siendo claro. Tambien he habilitado el XDS y lo del rellenado del deposito en el FIS que con el cable 12.12 tampoco me dejaba.

Esta mañana me ha llegado el cable nuevo 15.7.1 lo primero instalarlo en el ordenador y conectarlo al Tiguan. Pues bien el abrir y cerrar los espejos realizado sin problema. Es decir que es cuestion de cable y no centralita como ya estaba siendo claro. Tambien he habilitado el XDS y lo del rellenado del deposito en el FIS que con el cable 12.12 tampoco me dejaba.
donde has comprado el cable 15.7.1

Mi Tigu lo fabricaron a mediados diciembre 2015. Con el cable V15.7 no puedo codificar plegado retrovisores, testeo de las agujas y varios más. Otras de las codificaciones del foro vienen incluidas ya en de serie. El módulo 9 muchas veces no puedo acceder por no comunicarse. Alguien que tenga el Tiguan del último semestre 2015 y con este cable le ocurre lo mismo.

el mío está fabricado en noviembre de 2014
podría activar lo del xds, retrovisores y demás?

el mío está fabricado en noviembre de 2014
podría activar lo del xds, retrovisores y demás?
supuestamente con el cable 15.7 sin problema alguno. Por lo que vemos la unica persona que no ha podido realizar la codificacion de los retrovisores con el cable 15.7 ha sido Tiguancaste.
Mi Tigu lo fabricaron a mediados diciembre 2015. Con el cable V15.7 no puedo codificar plegado retrovisores, testeo de las agujas y varios más. Otras de las codificaciones del foro vienen incluidas ya en de serie. El módulo 9 muchas veces no puedo acceder por no comunicarse. Alguien que tenga el Tiguan del último semestre 2015 y con este cable le ocurre lo mismo.
Es muy raro la verdad, no tiene sentido siendo la misma centralita y con el mismo cable.

Una pregunta alguien ha activado el control de voz? Funciona? Es decir hace lago mas que quitar el sonido?
Y el boton de control de voz es independiente al control de voz?
Es que no lo tengo muy claro

Última edición:
Elegí la opción "automatic" pero quedándome con la duda de si sería mejor elegir la opción "Europe". ¿Alguien ha hecho este cambio con la opción "Europe" para tener las dos posibilidades y ver si alguna de las dos funciona correctamente (o las dos)?

Estaría bien tener un censo de la opción que ha elegido cada uno para pasado el día D poder comparar resultados, ¿no os parece?
Me podrias recordar como hacerlo porfa. Gracias

Una pregunta alguien ha activado el control de voz? Funciona? Es decir hace lago mas que quitar el sonido?
Y el boton de control de voz es independiente al control de voz?
Es que no lo tengo muy claro
Por lo que he leído por ahí no se trata sólo de activación por VCDS, sino que hay software que añadir al coche (con lo que la cosa se complica)...
Me podrias recordar como hacerlo porfa. Gracias
Aquí tienes el enlace al post donde lo comenté: Codificaciones Vag-Com [Comentarios]

Salu2, TaLLyHo...

supuestamente con el cable 15.7 sin problema alguno. Por lo que vemos la unica persona que no ha podido realizar la codificacion de los retrovisores con el cable 15.7 ha sido Tiguancaste.

Es muy raro la verdad, no tiene sentido siendo la misma centralita y con el mismo cable.

gracias

a ver si lo compro a medias con Sleeper y nos ponemos a toquetear

he estado observando lo de cerrar del techo y ventanillas con lluvia y me pasa una cosa muy rara, desactivo en el fix la opción de cierre por lluvia y dejo el coche en la calle lloviendo y cuando vuelvo me encuentro que me cierra la cortinilla automáticamente el solo y miro en el fix y me tica el solo la opción de cierre por lluvia os pasa a vosotros? cada vez que arranco el coche se activa solo.

@Güisu que codificación de las varias que hay en el foro has usado para cerrar ventanas y techo por lluvia.

he estado observando lo de cerrar del techo y ventanillas con lluvia y me pasa una cosa muy rara, desactivo en el fix la opción de cierre por lluvia y dejo el coche en la calle lloviendo y cuando vuelvo me encuentro que me cierra la cortinilla automáticamente el solo y miro en el fix y me tica el solo la opción de cierre por lluvia os pasa a vosotros? cada vez que arranco el coche se activa solo.

Revisa la configuración del vagcom, me parece recordar que hay una opción donde se indica que la activación del cierre por lluvia sea automática, es decir, aunque la desactives por el FIS al dar/quitar el contacto se vuelve a activar automàticamente.

Volver