CockPit y la velocidad en el velocímetro

virago

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Para no desvariar el tema en un hilo: Indicación 50, 80 y 120km/h... abro nuevo hilo para hacer una pregunta, a ver si se explicarme

Viendo los velocímetros que se están mostrando en ese hilo pregunto ¿Cuando vas a velocidad de crucero y quieres subir o bajar velocidad, vas viendo la velocidad que subes o bajas en números digitales o solo por aguja del velocímetro?

Me queda mucho por ver y aprender, pero me falta un dia menos :laugh::laugh:

Saludos

Hay un marcador específico para saber que velocidad programas en el ACC, en mi caso es el que miro....

Hola, zagales alguien sabe como quitar el aviso este? Le instale virtual cockpit y desde entonces me salta y me pita como si fuera un error en el cuadro antiguo solo me saltaba no me pitaba ni nada y es un poco molesto cada vez q cojo el coche y leee alguna señal q esté pitando gracias. La mod la hice con Obdeleven

Adjuntos

• 20190905_172130.jpg
    20190905_172130.jpg
    54,5 KB · Visitas: 84
@Javi León creo entender que en esa imagen vas rodando a 180? Pero no sabes exactamente si es 179 o 181 de ahí mi pregunta si no se ve en ningun sitio la velocidad en números digital

@Javi León creo entender que en esa imagen vas rodando a 180? Pero no sabes exactamente si es 179 o 181 de ahí mi pregunta si no se ve en ningun sitio la velocidad en números digital
En esa imagen está parado, lo naranja es relativo al consumo. Para ver la velocidad en números digitales puedes seleccionar esa vista dentro de los.relojes en vez del consumo como tiene el compañero
Si pones la vista completa del mapa también sale el.marcador digital

Gracias R.I.P, aclarado :thumbsup:

Correcto R.I.P. De hecho, y no se si entendi bien tu comentario, ¿Estas a la espera del coche?.. te lo digo porque de ser así, quizá las vez complicadas, pero luego con el marcador delante son muy intuitivas.

Lo del tema del combustible y la autonomia, es inforamción que tu puedes elegir ver ahí en el active display, de hecho hay cierta duplicidad de datos, tanto con las velocidades como con la capacidad del deposito, porque hay otro indicador a la derecha para eso, sin embargo hay veces que para ver la hora te vuelves un poco loco.. jajajajaja... Un saludo
upload_2019-9-8_9-9-26.png

Aclarado Javi León muchas gracias y si si estoy a la espera del Tigu. Un dia menos :laugh::laugh:

Volver