Javitovfr
Tiguanero Activo
- Ubicación
- Pamplona
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Pues eso, que en plenas vacaciones, en Francia además, de funcionar el domingo perfecto, como en los últimos 4 años, a ir al día siguiente y no poder ni abrirlo con el mando de la llave. No se encendía ni la luz de la guantera. Muerto. Kaputt.
Acojonado llamo a la asistencia (muy bien por REALE), me mandan a un paisano que pone el voltímetro en la batería y marcaba como 3 V.
Grúa a su taller, batería BOSCH nueva, 260 pavos y a funcionar. Llevaba una Varta, por cierto.
Me sorprende que sin el más mínimo aviso pueda dejarte tirado en 10 horas de esta manera, la verdad. No me parece muy normal.
Os ha pasado algo parecido?
Acojonado llamo a la asistencia (muy bien por REALE), me mandan a un paisano que pone el voltímetro en la batería y marcaba como 3 V.
Grúa a su taller, batería BOSCH nueva, 260 pavos y a funcionar. Llevaba una Varta, por cierto.
Me sorprende que sin el más mínimo aviso pueda dejarte tirado en 10 horas de esta manera, la verdad. No me parece muy normal.
Os ha pasado algo parecido?