Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+1 Direct Seguro los últimos 4 coches de casa. Cuando lo hemos necesitado han respondido muy bien. Y ahí seguimos.Yo lo tengo en Direct Seguros, llevo más de 15 años con ellos, he asegurado 6 vehículos y pago ahora 582,54 € sin franquicia con grúa y asistencia en el extranjero, seguro conductor de 60.000 € y doble por fallecimiento. Si que es verdad que no tengo contratado libre elección de taller ya que tengo un taller de chapa y pintura "cojonudo" que pertenece a su red y entonces decidí pasar del tema. En general, estoy muy contento, de hecho no cambio, he hecho la prueba y nadie me convence. De todas las veces que he utilizado el seguro he acabado mas que satisfecho y siempre han cumplido perfectamente y nunca he tenido una queja y desde que asegure este vehículo nunca he llegado a 600 € con las mismas coberturas y todo lo he solucionado por teléfono con llamada a números normales, no a 902.
Saludos.
Inpresionante el precio, vamos casi increible. Que todo riesgo es?423€ Mapfre sin franquicia y libre elección de taller
Un Todo riesgo normal, no sé si tendría un nombre específico.Inpresionante el precio, vamos casi increible. Que todo riesgo es?[/QUOT
y de ahí un 5% de descuento por pagar con tarjeta. al final pagamos los 423€Inpresionante el precio, vamos casi increible. Que todo riesgo es?
Increible, tengo coches con ellos, una moto grande , un seguro de vida, seguro del hogar.y de ahí un 5% de descuento por pagar con tarjeta. al final pagamos los 423€
El mío es RLine y pago como Kikemaqui en Mapfre.Increible, tengo coches con ellos, una moto grande , un seguro de vida, seguro del hogar.
Y mi precio son casi 600 euros .
Un todo riesgo 100.
Supongo que la diferencia estará en algún lugar, veo que tu coche no es r line ni sport, quizá sea eso.
Me acercaré a mi corredor de seguros y que me vuelva a calcular.
Gracias
Perdona es cierto, tengo que ir a mi compañía a ver el porque de tanta diferencia.El mío es RLine y pago como Kikemaqui en Mapfre.
Mi coche es un Urban Sport y seguramente sea por eso pero Sang Tiguan comento lo mismo y es un r line. Ahora creo que solo hay 4 modelos: Tiguan, Life, Urban sport y r lineIncreible, tengo coches con ellos, una moto grande , un seguro de vida, seguro del hogar.
Y mi precio son casi 600 euros .
Un todo riesgo 100.
Supongo que la diferencia estará en algún lugar,
veo que tu coche no es r line ni sport, quizá sea eso.
Me acercaré a mi corredor de seguros y que me vuelva a calcular.
Gracias
Por es si que hay diferencia, salvo que el tuyo sea un modelo de muchos caballos y full equip me sorprende tanta diferencia con otros aquí comentados.La verdad que tenéis muy buenos precios, yo voy a cambiar ahora y os pongo los presupuestos:
- Mapfre tu eliges, que realmente no eliges y tienes que ir al taller que ellos dicen. TR+150Franquicia por 650
Este es el que tengo ahora pero quiero evitar que la aseguradora me obligue a llevarlo a sus talleres, por eso lo cambio.
- Axa, a través de su web realmente estás contratando con direct que es su marca bajo coste, TR sin F por 640
- Axa a través de mi corredor, este es el AXA 100%, TR +300F por 725
- Reale, que como ya tengo con ellos otro se me queda en TR+90F por 780
De momento estoy decidido por el de Reale que es el que tiene mejor cobertura/precio
Pero vaya, ni punto de comparación con los precios que poneis por aquí, casi pago el doble!!
y tengo varios presupuestos más, pero todavía más elevados por lo que no los pongo, entre 950 y 1100 y con franquicia...
Imagino has utilizado un comparador online, no?.
Como éste:
Seguros de Coche - Compara y ahorra 97€ de media con Rastreator.com
Es un rline de 200CV, con bastantes extras pero no todos. Le faltan algunos de los caros, DCC y cuero no tiene.Por es si que hay diferencia, salvo que el tuyo sea un modelo de muchos caballos y full equip me sorprende tanta diferencia con otros aquí comentados.