Karpa
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- R-Line
- Color MK2
- Gris Delfín metalizado
Hola!! me acaban de dar precio en Línea Directa, tengo 20 años de carnet y tres como poseedor principal de seguro en caixa (950€/año). Me dicen que aplican la bonificación que tengo actualmente, y estos son los precios para mi tech&go 125cv manual gasolina:
Todo Riesgo sin Franquicia --> 467€:
Responsabilidad civil obligatoria
Responsabilidad civil voluntaria (50.000.000 €)
Rotura de lunas y parabrisas
Robo de vehículo
Incendio, explosión y rayo
Daños al propio vehículo
Asistencia en viaje
Defensa jurídica y reclamación de daños
Gestión de multas/curso recuperación carné por puntos
Vehículo de sustitución por avería
Seguro del conductor por: 60.100 €
Todo Riesgo con Franquicia de 150€ --> 275€:
Responsabilidad civil obligatoria
Responsabilidad civil voluntaria (50.000.000 €)
Rotura de lunas y parabrisas
Robo de vehículo
Incendio, explosión y rayo
Daños al propio vehículo con franquicia de 150 Euros
Asistencia en viaje
Defensa jurídica y reclamación de daños
Gestión de multas/curso recuperación carné por puntos
Vehículo de sustitución por avería
Seguro del conductor por: 60.100 €
Lo veo demasiado barato, ¿Alguien tiene experiencia en esta compañía? ¿Hay gato encerrado? ¿Cómo lo veis?
Pues mira a ver si tienes elección de taller, si es barato no sueles tenerla, mira si para las lunas te las cubre donde tu elijas o tienes que ir a carglass o similar, mira también si el coche de substitución te lo dan solo un número de días máximo o partir de x días en el taller, mira también sobre todo si te cubre el coste total del coche los dos primeros años, o solo el primero que es lo que suelen hacer y luego coste de mercado o un % del coste total de mercado. A mi me parece barato. También puedes mirar si te cubre temas metereológicos, granizo, etc. Yo tengo 30 de carnet y me sale por más, los sondeos que he hecho (aunque no en linea directa) y en el rline tdi de 150.