Cobertura y Precio del SEGURO para el Tiguan MK2

Ojo con los precios baratos y compañías online . Todavía hay dos en el foro bmw con linea directa que no han cobrado la indemnización por robo y desaparición del serie 5 y ya han pasado 8 meses. Lo barato sale caro y esto son carros de más de 30 mil euros. Además de asegurarte y reaseguraste que te aseguran todo lo que viene de fábrica peo a la hora del robo no te indemnizan los extras. Y no me lo estoy inventando. Están ya por vía judicial.

A mi en AXA 395€ todo riesgo y sin franquicia. No caí en la cobertura de Volkswagen sobre la asistencia en viaje que te regalan por 6 años. Si lo llego a saber de antes hubiera dejado la asistencia de axa básica y me hubiera ahorrado unos 30€ más.
Muy buen precio!
Y esa asistencia en viaje de Volkswagen es para todos o es opcional?
Muchas gracias.

Ojo con los precios baratos y compañías online . Todavía hay dos en el foro bmw con linea directa que no han cobrado la indemnización por robo y desaparición del serie 5 y ya han pasado 8 meses. Lo barato sale caro y esto son carros de más de 30 mil euros. Además de asegurarte y reaseguraste que te aseguran todo lo que viene de fábrica peo a la hora del robo no te indemnizan los extras. Y no me lo estoy inventando. Están ya por vía judicial.

Pues lo dan por escrito.
Yo he estado 15 años en Mapfre y cuando tuve un accidente con la moto, estuve casi un años hasta que me pagarón la reparación.
upload_2017-3-15_11-58-35.png

upload_2017-3-15_11-56-35.png
De todos modos voy a llamar para que me envien el contrato completo con todas las clausulas, por si acaso.

Última edición:
Pues lo dan por escrito.
Yo he estado 15 años en Mapfre y cuando tuve un accidente con la moto, estuve casi un años hasta que me pagarón la reparación.
Ver el archivo adjunto 25629

Ver el archivo adjunto 25628
De todos modos voy a llamar para que me envien el contrato completo con todas las clausulas, por si acaso.

Esto de los accesorios, si has cambiado la llanta de serie del modelo por otra opcional de vw, o has pillado las barras, o las luces led en vez de las de serie en el edition... todos estos extras hay que declararlos????

Esta bien saber que VW ofrece 6 años de asistencia!Alguien la ha hecho servir?

Esto de los accesorios, si has cambiado la llanta de serie del modelo por otra opcional de vw, o has pillado las barras, o las luces led en vez de las de serie en el edition... todos estos extras hay que declararlos????
Si has pedido una llanta 18 o el paquete r-line entra porque es un extra fijo del coche...salvo que por dar vueltas un llanta no sea un extra fijo :roflmao::roflmao: . Tu tienes una hoja de compra donde sale todo el equipamiento del coche. Lo de los accesorios es por si cambias la radio o le pones un alerón de F1

Informaros bien, porque nadie da duros a pesetas, en línea directa me salía el mismo precio un 535d pelado que el mío que llevaba todos los extras casi 35 mil euros, tú crees que va a costar lo mismo? Mientras que en el resto de compañías tienes que añadir los extras que has puesto, sino quieres tener problemas después, sino hacer la prueba, que pasa que un tiguan vale lo mismo asegurarlo en acabado sport por ejemplo sin nada más que uno que lleve , cuero, dyn audio , r-line..... no tiene sentido

Después de hablar con Liberty tras leer los artículos relacionados con el tema de los extras, me confirman que está cubierto por el todo riesgo el coche tal y como salga de fábrica, independientemente de extras y su importe. Lo que se añada después debe declararse aparte.
Me han hecho una simulación y pagaría unos 470 con franquicia de 100 €. No me parece caro aunque siempre se puede bajar algo más...

Informaros bien, porque nadie da duros a pesetas, en línea directa me salía el mismo precio un 535d pelado que el mío que llevaba todos los extras casi 35 mil euros, tú crees que va a costar lo mismo? Mientras que en el resto de compañías tienes que añadir los extras que has puesto, sino quieres tener problemas después, sino hacer la prueba, que pasa que un tiguan vale lo mismo asegurarlo en acabado sport por ejemplo sin nada más que uno que lleve , cuero, dyn audio , r-line..... no tiene sentido
Que lo pone por escrito, ahí no hay más vuelta. Y el seguro depende del modelo de vehiculo. Por el mio actual pago casi lo mismo siendo un terceros que con este a todo riesgo. y no lleva ningún extra, tan solo porque se supone que es de riesgo.
Estas compañias son más baratas por volumen y porque no son tan ladronas como mapfre por ejemplo. Que por asegurarme una m..da de picasso me pedía 250euros más al año. Las coberturas son las que son, mi suegro en direct seguros, ya ha tenido 2 percances y sín problemas. Lo mejor es preguntar en el concesionario o en tu taller y que te digan que compañias dan menos problemas a la hora de pagar. Luego nos lo cuentas :thumbsup:

Buenos días.
Ayer mismo solicité un presupuesto a Mapfre. Estoy valorando costes para comprarme un advance con el extra R-line exterior y digital cockpit 150cv 2.0 TDI. Me pasan esto... La primera impresión es que era carísimo. Pero dándole vueltas pienso que es proporcional al tipo de vehículo.
¿Qué opináis al respecto?
seguro.jpg

Si me gustaría aclarar que la franquicia es por cada lateral del coche...

Buenos días.
Ayer mismo solicité un presupuesto a Mapfre. Estoy valorando costes para comprarme un advance con el extra R-line exterior y digital cockpit 150cv 2.0 TDI. Me pasan esto... La primera impresión es que era carísimo. Pero dándole vueltas pienso que es proporcional al tipo de vehículo.
Ver el archivo adjunto 25912

Yo la veo bastante cara. En todo caso mi consejo es negociar el mejor precio pero siempre sin franquicia.

Buenos días.

Un robo a mano armada. Por ley, aunque digan lo contrario, SOLO se puede hacer un parte por accidente. Los partes cuentan cuando son incidentes distintos. Ademas que muchos talleres no quieren ver a Mapfre ni en pintura. Si no te fias de compañias online y demás, llama a tu concesionario y pregunta si tienen problemas con ellas, como genesis, linea directa, direct seguros, etc.
Con la burrada que pagas de más te pintas medio coche al año

Buenos días.

Por el 190 sport con 4000 en extras me cobran 750 € todo riesgo sin franquicia, incluyendo coche de sustitución y dos años 100 % y tercer año 80 % (también en mapfre)
Sinceramente ese presupuesto se va muchísimo a menos que tengas 20 años

A mi a todo riesgo con Mapfre sin franquicia el Sport con R-Line exterior, en blanco un 2.0 150 diesel, me lo dejan 866€, tengo 34 años y soy cliente.

Como lo veis?

Asegurado :p . Al final de la película 318€ todo riesgo de 150€ en Linea directa. Ha sido traspasando el seguro anterior más la diferencia.

Llamadme raro, pero yo no contrato un seguro con franquicia a un coche nuevo ni loco

Volver