Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cuales son pon link que los provemos gracias
graciaspues mira tienes varios y de distintas marcas pero en carcareuropa tienes uno muy bueno que es este ;
Nextzett Klima-Cleaner - Car Care Europe
de nada...gracias
Mañana lo voy a llevar al concesionario y me han dicho que meterle el spray me cuesta 25€ pero que no lo cubre la garantía, me dicen que es que el climatizador tiene que estar siempre encendido, que si está apagado mucho tiempo pasa esto. Yo siempre lo llevo encendido por lo que mañana pelearé para que me lo cubra la garantía.
Pues yo llevo siempre el clima apagado, lo encenderé a partir de ahora. Y mi pregunta, apagais manualmente el clima antes de parar el motor? o por el contrario parais directamente el motor sin apagar el clima? que es lo mas aconsejable?? Gracias
pues yo en mis coches siempre lo apago manualmente antes de apagar el cocheNo tocarlo. Si el coche no trae un botón para apagarlo es porque no es necesario o incluso perjudicial. No lo he apagado manualmente casi nunca desde que lo compré, temperatura en 22 grados siempre y perfecto.
Y no crees que sí fuese necesario o bueno no lo habrían puesto más fácil?pues yo en mis coches siempre lo apago manualmente antes de apagar el coche