Cierre Portón Trasero pie

• Autor de tema Autor de tema AHA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AHA

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenos Dias,

La apertura del porton trasero con el pie esta muy bien cuando vas cargado, pero tambien me gustaria que pudiese hacerse a la inversa, es decir, poder cerrar mediante una patada. Alguien sabe si esto se puede codificar con el OBDeleven o VAGcom?

Me pasa muchas veces que abro el maletero para sacar la compra y llevo las manos super cargadas, tengo que dejar las cosas en el suelo y cerrar :(

Última edición:
Buenos Dias,

La apertura del porton trasero con el pie esta muy bien cuando vas cargado, pero tambien me gustaria que pudiese hacerse a la inversa, es decir, poder cerrar mediante una patada. Alguien sabe si esto se puede codificar con el OBDeleven o VAGcom?

Me pasa muchas veces que abro el maletero para sacar la compra y llevo las manos super cargadas, tengo que dejar las cosas en el suelo y cerrar :(
No hace falta.
Si pulsas el segundo botón lo que hace es detectarte y cuando te vas la puerta se cierra sola.

No hace falta.
Si pulsas el segundo botón lo que hace es detectarte y cuando te vas la puerta se cierra sola.

Muchas Gracias por la información, lo probaré

No hace falta.
Tiene toda la razón pulsas el botón coges las cosas y te alegas un poco y se cierra

Leches, y yo que pensaba que el segundo botón (el de la derecha) era para definir la altura a la que se abre el portón...

Para definir, colocas el porton manualmente a la altura deseada y mantienes el boton apretado unos segundos hasta que oigas una secuencia de sonidos que confirma la memorizacion del nuevo reglaje.

Una pregunta, me estaba funcionando perfectamente la apertura del portón con patada. Me ha dejado de funcionar de repente. ¿sabéis porque puede ser? gracias

a mi también a veces me detecta el pie y a veces no...

Una pregunta, me estaba funcionando perfectamente la apertura del portón con patada. Me ha dejado de funcionar de repente. ¿sabéis porque puede ser? gracias
Mira en las opciones de configuración, no sea que alguien te haya deshabilitado la opción...

Lo hago de derecha a izquierda.

Mi amigo pone su pie y funciona. Pero si lo pongo yo no jaja.

Sera el tipo de calzado?

Quizá el olor???
No.
Mis pies huelen a rabiar y mi portón abre prefectamente...:roflmao::roflmao:

Ahora en serio, creo haber leido que el movimiento para abrir el portón no es izquierda/derecha o viceversa sino de atras hacia la parte delantera.
Vamos, que sobra con meter el pie en la zona central.

Mi amigo lo pasaba de cualquier sentido y iba... el comercial ya me aviso que a veces va y a veces no

Sera el tipo de calzado?
Tienes que dar una ligera patada sin tocar la defensa en la parte central, como si fueses a desplazar una pelota que esta debajo.

A mi no me falla nunca (toco madera)

Hay que decir que tienes que desplazarte luego hacia atras un poco. Esto le dice al sistema qie no hay obstaculo detras y no te pegue un mamporrazo.

Saludos

Sera el tipo de calzado?
Tendrás que llevar el pie al concesionario, con todo lo que ello conlleva... ...que si deja el pie una semana y ya te avisaremos cuando esté arreglado... ...lo hemos revisado y no hemos encontrado nada, déjalo una semana más... ...etc, etc, etc.
:D:D:D:D:D:D

Muy buenas.
A mi la apertura del maletero con el pie me va a las mil maravillas.
Y le quiero poner la bola en breve,¿sabeis si afectará a la apertura del maletero con el pie?

Volver