Chirrido motor

Habrá que pasar por taller. Jope solo tiene 43.500 kms

Y mira que suelo conducir suave suave. Rara vez llego a los 120 km/h y suelo cambiar de marcha a las 2000 o 2100 rpm. La revisión se la hice a los 31.000 kms. O sea que esnmuy raro.
Sisi el lunes al taller
Es lo que me extraña que con tan pocos kilómetros y suene eso, es rarisimo...

Uff es que este trasto traga lo indecible y eso que es el 110 cv. El Ibiza no comía tanto. En cuanto le das vidilla sube el consumo.

Uff es que este trasto traga lo indecible y eso que es el 110 cv. El Ibiza no comía tanto. En cuanto le das vidilla sube el consumo.

consumo el 110?
pues el mio siempre ronda en consumos de 4.5 a 5.5 de media, cuando se pone a 6 es que voy a toda castaña por ahi ( que alguna vez lo hago).

Pues el mio se va a 5.7-6 en un plis. Igual por ser trayectos muy cortos.

igual es porque no manejas el cambio bien, recuerda que si coges cuestas levemente es mejor subir en 4ª que en 5ª

mantener la 4ª los 90 o 100km/h te hara ahorrar combustible en ligeras subidas, pruebalo y veras como te baja el consumo y no aceleres el coche en trayectos cortos y menos en frio, no pases de 2000rpm hasta que veas el aceite a 90º.

me tiene mosqueado ese ruido que te hace el coche...ese ronroneo metalico jod****r :mad:

Fui al taller y me dijo qué puede ser la polea del alternador. Que lo observe y si aumenta el chirrido que se lo lleve para desmontar e ir descartando cosas. Que de momento no le parece preocupante. El dueño del taller es de fiar y antiguo compañero de colegio. Confío en él.

No voy a ponerme medallas, pero lo de la polea ya lo comente antes:roflmao::roflmao:

Y rezemos para que sea esa polea y la aciertes, porque como abra tapas y sean las otras poleas, ya podemos ir comprando los Kleenex.

Eso lo miraría el mecánico. Me ha dicho que sería la peor opción claro. Tema distribución es caro y arriesgado.
Y rezemos para que sea esa polea y la aciertes, porque como abra tapas y sean las otras poleas, ya podemos ir comprando los Kleenex.

que esperan a que salte la polea despedida rodando por encima del capo ?

Última edición:
Volver