Chirrido metálico cama vieja

Tema en 'General MK1' iniciado por Boselito, 1 Feb 2021.

  1. Boselito

    Boselito Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    A alguien más le pasa? Cuando voy baja velocidad noto chirrido metálico como somier viejo.
     
  2. Maestro

    Maestro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Buenas,

    Si es en baches pudiera ser de los silentblocks de la amortiguacion, debido a que las gomas de estos con el tiempo se deterioran, el ruido puede ser por temporadas (condiciones climáticas) y lo puedes comprobar al pasar por un bache despacio con la ventanilla bajada y si es de la amortiguación delantera, de la trasera o de las 2, las piezas no son muy caras pero si la sustitución, al menos en servicio oficial, una vez sustituidos se debe hacer el paralelo y puede estar entre 500 y 600€.

    Anda que como no sea de los silentblock :rolleyes: menuda charla te he dado :laugh::laugh::laugh:

    Ya se manifestaran los sabios y expertos del foro.

    Saludos.
     
  3. Boselito

    Boselito Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues lo he llevado a un taller de confianza y están así. Por lo que imagino puede ser el ruido.

    [​IMG]


    Y luego de paso, le hice limpieza de la chapaleta admisión porque a veces apagaba brusco (lo puse en otros hilos).

    25e.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Maestro le gusta esto.
  4. Maestro

    Maestro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Le hiciste tu la limpieza?
     
  5. Boselito

    Boselito Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Mi mecánico por 25e. En el próximo cambio, le hago caja de cambios (cambio aceite de la misma) y ya una limpieza de colectores completa. Ya va bien y no hace ruido, pero preventivo según he leído por aquí. Y también le cámbiare los silent block
     
    A Maestro le gusta esto.
  6. Juan Ra

    Juan Ra Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En vista de cómo estaba la mariposa, no crees que la labor del filtro de aire es muy cuestionable? Es que, a mi juicio, debería estar casi impoluta.

    No estoy muy puesto en este tema pero creo que eso está demasiado sucio para ser de la admisión.
     
  7. Boselito

    Boselito Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    No compi. Eso se pone así de llevar el coche relajadito y por los mierdas que le ponen pal tema contaminar menos. Hay hilos muy amplios con casos como este, de hecho me he basado en eso para decirle a mi mecánico. Los filtros están nuevos.
     
    A Juan_to le gusta esto.