Chirrido metálico cama vieja

Boselito

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
A alguien más le pasa? Cuando voy baja velocidad noto chirrido metálico como somier viejo.

Buenas,

Si es en baches pudiera ser de los silentblocks de la amortiguacion, debido a que las gomas de estos con el tiempo se deterioran, el ruido puede ser por temporadas (condiciones climáticas) y lo puedes comprobar al pasar por un bache despacio con la ventanilla bajada y si es de la amortiguación delantera, de la trasera o de las 2, las piezas no son muy caras pero si la sustitución, al menos en servicio oficial, una vez sustituidos se debe hacer el paralelo y puede estar entre 500 y 600€.

Anda que como no sea de los silentblock :rolleyes: menuda charla te he dado :laugh::laugh::laugh:

Ya se manifestaran los sabios y expertos del foro.

Saludos.

Pues lo he llevado a un taller de confianza y están así. Por lo que imagino puede ser el ruido.

arljyUd.jpg

Y luego de paso, le hice limpieza de la chapaleta admisión porque a veces apagaba brusco (lo puse en otros hilos).

25e.

X6WnUCZ.jpg

scI80ru.jpg

Le hiciste tu la limpieza?

Mi mecánico por 25e. En el próximo cambio, le hago caja de cambios (cambio aceite de la misma) y ya una limpieza de colectores completa. Ya va bien y no hace ruido, pero preventivo según he leído por aquí. Y también le cámbiare los silent block

En vista de cómo estaba la mariposa, no crees que la labor del filtro de aire es muy cuestionable? Es que, a mi juicio, debería estar casi impoluta.

No estoy muy puesto en este tema pero creo que eso está demasiado sucio para ser de la admisión.

No compi. Eso se pone así de llevar el coche relajadito y por los mierdas que le ponen pal tema contaminar menos. Hay hilos muy amplios con casos como este, de hecho me he basado en eso para decirle a mi mecánico. Los filtros están nuevos.

Volver