Tigretón Tiguanero Activo Motor MK2 2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Rojo Rubí metalizado 14 Ago 2018 #1 Hola! Me pregunto si por fin se sabe con exactitud a qué son debidos los chasquidos al maniobrar. Es averia? Gracias tiguaneros!
Hola! Me pregunto si por fin se sabe con exactitud a qué son debidos los chasquidos al maniobrar. Es averia? Gracias tiguaneros!
R reyky Tiguanero Activo Motor MK2 2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Gris Indy metalizado 14 Ago 2018 #2 Yo estoy igual. No parece avería, pero me gustaría llevarlo al conce para que lo miren pero nunca me viene bien. Alguno lo ha llevado por ese motivo?
Yo estoy igual. No parece avería, pero me gustaría llevarlo al conce para que lo miren pero nunca me viene bien. Alguno lo ha llevado por ese motivo?
pepe_tdi Tiguanero Experto Ubicación Valladolid 14 Ago 2018 #3 Yo no los he notado, y eso que soy un tiquismiquis con los ruidos. Lo miraré S2
Carlos gc Tiguanero Activo Motor MK2 2.0 TDI 150 CV Versión MK2 Advance Color MK2 Gris Indy metalizado 14 Ago 2018 #4 Yo probe el otro dia uno en el conce para comparar OTRO ruido que tiene el mio y escuche los chasquidos en el que probe y madre mia como suena eso
Yo probe el otro dia uno en el conce para comparar OTRO ruido que tiene el mio y escuche los chasquidos en el que probe y madre mia como suena eso
M marcosvq2 Tiguanero Activo Ubicación Sevilla Motor MK2 1.4 TSI 150 CV Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 15 Ago 2018 #5 Y no lo hace sin girar, porque me suena que sea por las dilataciones del tubo de escape o algo así, pero eso lo hace sin necesidad de girar.
Y no lo hace sin girar, porque me suena que sea por las dilataciones del tubo de escape o algo así, pero eso lo hace sin necesidad de girar.
jomipe Tiguanero Activo Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 17 Ago 2018 #6 Hola, Revisar los ultimos post de este hilo: Ruido metálico Ahi escribi lo que resulto ser en mi caso. Espero os sea de ayuda. Saludos
Hola, Revisar los ultimos post de este hilo: Ruido metálico Ahi escribi lo que resulto ser en mi caso. Espero os sea de ayuda. Saludos