Kinipc
Tiguanero Experto
Mi lane assit no avisa al soltar el volante , pues lo he llevado al concesionario y me dice que es una de esas cosas difíciles de solucionar , que han tenido que llamar a la fábrica y vw a dicho le tienen que cambiar la cremallera de la dirección porque el sensor de par va dentro y este sensor es el que está mal . Lo mismo con eso también desaparece el ruido de clicks que hay al maniobrar. esto vino ya mal de fabrica y me temo que hay mas gente que no lo ha probado y tiene el mismo fallo. Yo pensaba que podia ser una rueda mal equilibrada o algo y mira la historia. tiene 3000kms y 3 meses el coche pero ya vino asi mal .
Si os parece bien podemos hacer un censo de los que nos les avisa el lane assist cuando sueltas el volante y del tema de los clicks para ver si tiene algo que ver con las semanas de fabricación .
Empiezo yo semana 26 de fabricación 2.0 tdi 150cv dsg 4x2
Si os parece bien podemos hacer un censo de los que nos les avisa el lane assist cuando sueltas el volante y del tema de los clicks para ver si tiene algo que ver con las semanas de fabricación .
Empiezo yo semana 26 de fabricación 2.0 tdi 150cv dsg 4x2