Censo de Luces de techo apagadas

Buen documento.

Buen documento?

No dice más que lo qué hay en el hilo.

Yo he ido un poco mas allá, y necesito solo el código.

He visto en el conce como lo hacen, sacan el plafón central y sacan con cuidado desde izquierda y derecha los conectores que vienen desconectados y codifican, en mi caso me falta la codificación ya los he conectado.
Para los que tienen solo desconexión (Led instalados) solo hay que conectarlos. Y codificar.
Si alguien sabe qué módulo y código se agradecería.

Buen documento?

No dice más que lo qué hay en el hilo.

Yo he ido un poco mas allá, y necesito solo el código.

He visto en el conce como lo hacen, sacan el plafón central y sacan con cuidado desde izquierda y derecha los conectores que vienen desconectados y codifican, en mi caso me falta la codificación ya los he conectado.
Para los que tienen solo desconexión (Led instalados) solo hay que conectarlos. Y codificar.
Si alguien sabe qué módulo y código se agradecería.
Mira haber si puedes activar esto

09 Central Electrics
Adaptation Interior light
light configuration Panoramaschiebedachbeleuchtung
Cambiar de”not installed“ a “installed“

Así te deberían de funcionar, aunque no podrás regular intensidad en la pantalla,si te hace falta codigo de seguridad para cambiar el valor el codigo es 31347

Última edición:
Mira haber si puedes activar esto

09 Central Electrics
Adaptation Interior light
light configuration Panoramaschiebedachbeleuchtung
Cambiar de”not installed“ a “installed“

Así te deberían de funcionar, aunque no podrás regular intensidad en la pantalla,si te hace falta codigo de seguridad para cambiar el valor el codigo es 31347

El mío es de la semana 43 de 2018 y esto no me ha funcionado.

Entra al otro pos, he puesto la codificación completa.
Hola! ¿Qué post?
El mio de semana 29 del 18 vienen instalados pero desconectados y sin codificar. Me gustaría aventurarme a conectarlos.

Gracias

Volver