Censo de Luces de techo apagadas

javibmw

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Gris Indy metalizado
No se si os parece bien, pero como con otros temas, os propongo que cada uno comente en datos sobre el tema de las luces del techo, y así podamos ver a quien les han llamado ya, a quien no, si ha reclamado a Alemania,etc.

Semana fabricacion /Año : 46 / 2018
Estado : apagadas con leds puestos
Reclamación VW : SI , por EMAIL A ALEMANIA
Respuesta: Respuesta recibida de AC España. Dice que el fabricante esta trabajando en una solucion y que me avisaran cuando llegue el momento.
Arreglado : NO

Última edición:
Javi, creo que te has equivocado con el año de fabricacion. :p

Porque no estaria ni hecho el coche aun

Un coche del futuro :eek::eek::eek::D:D
Gracias..corregido ya :notworthy:

Semana fabricacion /Año : 43 / 2018
Reclamación VW : SI , por Telefoni a VW España
Respuesta: pendiente de respuesta

Semana fabricacion /Año : 47/ 2018
Reclamación VW : No, solo llamada a A.C.
Respuesta: esperar a campaña por número bastidor.

Semana fabricacion /Año : 37 / 2019
Reclamación VW : SI , comercial y jefe taller concesionario.
Respuesta: No saben nada al respecto ya que mi coche no aparece como afectado para su reparación.

es importante que todos los que llevamos los leds del techo, encendidos o no, lo pongamos y cuando os lo arreglan..asi podremos saber por que fecha van arreglando y si empiezan a tocar los que ya vienen apagados

la verdad es que no sé de que semana es el mio ya que era de stock. Lo compré en marzo del 2018. Me lo arreglaron la 2ª semana de enero. Me avisó la empresa de renting propietaria del vehículo por aviso de VW. Ha quedado solucionado y voy con mis led funcionando.

Semana fabricacion /Año : 24 / 2017
Estado : encendidas, con leds puestos
Reclamación VW : No, lo llevé a la revisión
Respuesta: -
Arreglado : SI
Cuando lo llevé a la revisión 2ª Quincena de Marzo, me dijeron que tenían que pasar dos revisiones (luces techo y bluetoth). Hice incapié en que no me desactivasen las luces del techo, y me dijeron que no, que funcionaría todo. Me fui sin crermelo.
Tres horas después todo funcionando.

Semana fabricacion /Año : 24 / 2018
Estado : encendidas, con leds puestos
Reclamación VW : No, lo llevé por otro motivo (me arrancaron la chapa R-Line) y me avisaron de la campaña
Respuesta: -
Arreglado : SI
Al pedir cita en taller para que me pusieran la chapa R-Line que me habían arrancado me avisaron que tenía que pasar la campaña de luces de techo para aislar mejor unas conexiones. Tardaron 1hora y media y luego todo funcionando como antes.

Fabricación año: Septiembre 2018
Led puestos pero no conectados.
Reclamación a vw: no
Me han llamado del concesionario donde lo compramos para decirnos que ya está activa la campaña de las luces del techo panorámico .Pieza pedida ayer y mañana a las 16.15 me lo harán.
Tiempo de reparación 2 horas.
Mañana cuento como ha ido y foro de las luces.

Semana fabricacion /Año : 37 / 2019
Reclamación VW : SI , comercial y jefe taller concesionario.
Respuesta: No saben nada al respecto ya que mi coche no aparece como afectado para su reparación.
¿Los datos que pones son correctos? ¿¿Semana 37 de 2019?? El mío es de la 6 de 2019 y diría que no lleva nada de nada...

Semana fabricacion /Año : 28 / 2018
Reclamación VW : SI , AC VW España.
Respuesta: Pendiente de respuesta.

Trabajo realizado. En principio todo muy bien, y entregado lavado. Añado fotos espero se aprecie.
Ya te digo si se aprecia...a ver si me las conectan pronto a mi tambien! :thumbsup:

A mi me ha llegado la carta a finales de marzo para reparación de las luces del techo todavía no he llamado, eso si yo quiero que me las cambien no que me las desactive me dieron el coche primera semana de agosto de 2018.

A mi me ha llegado la carta a finales de marzo para reparación de las luces del techo todavía no he llamado, eso si yo quiero que me las cambien no que me las desactive me dieron el coche primera semana de agosto de 2018.
Hay un poco de lío...a los que ya las tienen activas no se las van a apagar sino cambiar una pieza para por si acaso.

El problema es que desde septiembre-octubre somos muchos que vienen las luces apagadas desde el primer día y estamos esperando una campaña para activar. Que es diferente a la del reemplazo de la pieza.

Volver