Carplay inalámbrico en nuestros coches del grupo ww-audi-seat-skoda

No tenía ni idea, entonces tengo Discover Media. :)
Además mi coche tiene también aleta tiburón
Ver el archivo adjunto 54052
eso que quiere decir, que tengo antena gps?;)
Tu radio sera la Composition media es igual que el discover media pero solo tiene una entrada de tarjeta sd en la guantera y no tendra la tecla NAV

Tu radio sera la Composition media es igual que el discover media pero solo tiene una entrada de tarjeta sd en la guantera y no tendra la tecla NAV
A eso me refería, pienso lo mismo, debe ser la Composition Media, las Discover serán con navegador.
Como bien dices, tengo una entrada sd
D8DF0569-9D1F-4C09-8394-1F0D1E7B1F9A.jpeg

Bueno, a ver si tenemos suerte y tb vale para las Composition.
Gracias

Pues tienes razon, no pinta bien
Que conste, que mi intención no es tener navegador, que eso lo tengo claro y no me hace falta.
La intención es que el CarPlay que me funciona vía cable, sea inalámbrico.
Ya que mi duda es, que pienso que solamente funcionaría en las radios con navegador incorporado.

El carplay inalambrico funciona si tienes carplay nativo, es decir, que esta instalado en el media, si te funciona por cable, debe funcionar tambien inalambricamente.

Buenas compañeros,
Como les esta funcionando el 2.0?
Es verdad que gasta muchisima bateria del movil?

Buenas compañeros,
Como les esta funcionando el 2.0?
Es verdad que gasta muchisima bateria del movil?
Por ahora muy bien, gasta mas bateria, pero tampoco una exageracion, yo cojo el coche a diario para pequeños desplazamientos y sigo llegando con bateria al acostame.
Hoy mismo fuimos al pueblo de unos amigos, media hora de ida y media de vuelta y todavia tengo un 30% de bateria desde que lo cogi al despertar con un 100%.
Yo personalmente estoy muy contento con el aparato, saludos!

Hola chicos.

Yo tengo un Škoda pero me he registrado en el foro solo para daros las gracias por toda la información que hay aquí sobre este aparatillo, me he animado a comprarlo y estoy encantado.

He hecho un pequeño vídeo para enseñaros cómo funciona, para aquellos que estéis indecisos. Espero que os guste.

un saludo.

Hola chicos.

Yo tengo un Škoda pero me he registrado en el foro solo para daros las gracias por toda la información que hay aquí sobre este aparatillo, me he animado a comprarlo y estoy encantado.

He hecho un pequeño vídeo para enseñaros cómo funciona, para aquellos que estéis indecisos. Espero que os guste.

un saludo.
Gracias por el aporte. ;)

Buenas! A los que también tenéis el aparato, quería preguntaros a ver si también os ocurre como a mí, si con el iPhone ya conectado inalámbricamente a la pantalla, os bajáis un momento del coche y os alejáis unos metros (se desconecta) y volvéis, ya no se vuelve a conectar si no es desenchufando el aparato del USB, a alguien más le ha pasado? No tiene pinta de tener solución pero bueno, tampoco es un gran problema, por ver si a los demás también les pasa, un saludo!

01812514-E881-4DFC-8096-951BA0946069.jpeg Suele pasar al no tener cuando te acercas de nuevo, el compartir activo con el telefono desbloqueado. Cuando me pasa, no lo desconecto del usb, lo desactivo y lo vuelvo a activar el punto de acceso personal bajandolo desde el margen derecho superior

Buenos Dias,

Me decidi a comprar el Carlinkit version 2 y funciona bastante bien. Despues de varias actualizaciones online la música y el teléfono funcionan bastante bien, pero en cambio todo lo que hace referencia a SIRI no va. Alguien tiene el mismo problema?

Buenos Dias,

Me decidi a comprar el Carlinkit version 2 y funciona bastante bien. Despues de varias actualizaciones online la música y el teléfono funcionan bastante bien, pero en cambio todo lo que hace referencia a SIRI no va. Alguien tiene el mismo problema?
Creo que ahora que lo dices, a mí tampoco me funciona Siri, pero en un rato lo compruebo.
Por cierto, cuando actualizas, te llega la barra al 100%? Es que a mí se me queda en el 90% y luego ya no sé si ha petado o ha terminado... Y tengo mis dudas de haber bien actualizado alguna vez.

Como llamais a Siri?, yo no apreto ningun boton del coche ni nada, directamente digo “Oye Siri” y a los dos segundos se activa y ya le pides lo que sea que pueda hacer en ese momento.

Como llamais a Siri?, yo no apreto ningun boton del coche ni nada, directamente digo “Oye Siri” y a los dos segundos se activa y ya le pides lo que sea que pueda hacer en ese momento.
Yo hago pulsación larga en el botón del control por voz, como cuando está enchufado por cable.
Pues antes lo he probado, y ha funcionado una vez luego ya no ha querido funcionar más, no se.

Probaré lo de oye Siri que no se me había ocurrido. También he de decir que estoy con ios 14

Logré actualizar correctamente por fin el Carlinkit, ya funciona Siri siempre pulsando largo desde el volante el control por voz:thumbsup:

Volver