CarPlay con iOS 11

• Autor de tema Autor de tema F3R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo descargué electra desde tweakbox y seguí los pasos de desactivar siri, poner modo avion y todo salió a la primera. Con cydia corriendo y funcionando correctamente a día de hoy.
Pero te ha funcionado porque tienes 11.3 con 11.4 no funciona ahora, funcionó con el 11.4 beta 3.
Si alguno tenéis 11.3 hacedlo que funciona, como ha dicho @F3R

Tengo el móvil con Cydia e instalado en Cydia el Carbridge, pero en el coche me aparecen las apps de siempre, ni rastro de YouTube etc. Hay que hacer algo especial?

Dentro del carbridge tienes que agregar las aplicaciones que quieres que te aparezcan en CarPlay. Una vez agregadas puedes ordenarlas a tu gusto en configuración

buenisimo!!!! estuve mirando hace poco para ver como se hacia, aunque todavia no me ha llegado el coche, lo hare antes de ir a por el, me quedo por aqui

Y se ven fluidos los vídeos de YouTube? Yo tengo mirrorlink y van como a menos fps ósea más lentos

Las veces que lo he usado ha ido fluido sin pares ni ralentizaciones

Sabéis si van a sacar jailbreak a ido 12?? Tengo la 11.4.1 y no hay todavía o no la encuentro fiable, estoy como loco por poner ngxplay y carbridge

Creo que para noviembre tendremos noticias. Pues IOS 12 ya está aquí prácticamente.

Creo que para noviembre tendremos noticias. Pues IOS 12 ya está aquí prácticamente.

Si, pero eso implica que VW actualice también el firmware del Discover a la última versión de carplay.

Actualizando a IOS12, mañana cuando coja el coche os diré si hay alguna diferencia

Actualizando a IOS12, mañana cuando coja el coche os diré si hay alguna diferencia
Como lo haces? A mi no me indica la posibilidad de actualizacion tanto en el iphone o el iPad
Tienes el cydia o algo asi? O es beta?

Tienes que tener una beta instalada antes o ser desarrollador que tienen un perfil que les permite instalarlo

Ok, gracias
A seguir esperando...

A172B299-84B2-4CAE-A005-12CD2C751257.png 7556273F-A62D-4D95-B1EE-06DBF31DA54D.jpeg Correcto, el lunes me instalé Beta y hoy la normal.

De momento, no hay mas aplicaciones en CarPlay, continúan las de siempre. Supongo que GoogleMaps y Waze sacarán una actualización en breve.

Ver el archivo adjunto 43322 Correcto, el lunes me instalé Beta y hoy la normal.

De momento, no hay mas aplicaciones en CarPlay, continúan las de siempre. Supongo que GoogleMaps y Waze sacarán una actualización en breve.

Es que es la 12 pero no la definitiva,que por cierto tiene un nombre pero no me acuerdo y hasta el 17 no sacan la completa, solo hay que esperar 5 días más

Volver