Yo he estado probando la beta.
Con Carplay parece que por limitaciones de la propia Apple da menos información que por el móvil. Por ejemplo, no aparece la velocidad real, y la teórica de la vía no siempre aparece.
Tampoco aparece la previsión de retención (la barra que sale a la izquierda donde dice que la retención es de X minutos), ni la duración de los radares de tramo (si no recuerdo mal, aparece una barra igual).
A mi en el tigu con Discover Media normal, y iPhone7 con ios12 se me cuelga cuando voy a darle a buscar una dirección, por lo que he grabado todas las habituales como favoritas y si tengo que buscar una que no tengo, lo hago en el teléfono y luego lo conecto a Carplay sin problema. Esto es con la beta de Waze, no sé si en la versión de la app store sigue pasando.
También falla un poco el movimiento de pantalla cuando arrastras con el dedo, no es demasiado fluido, pero bueno.
Los radares los avisa bien (como siempre, si vas pasado de velocidad, si no pues no), aunque no siempre aparecen en pantalla. Ayer pasé por uno que conozco, y no apareció en pantalla hasta que salió el aviso sonoro.
Pero vamos, que funciona bien en general, ya lo irán puliendo.
Ah, y me ha parecido que funciona con los datos del coche además del GPS. Normalmente al entrar en túneles largos sin GPS ni cobertura con el móvil se quedaba quieto esperando a recuperar conexión. Ayer me dio la sensación que sigue la ruta a la velocidad que lleva el coche.
No puedo dar mucho más imput ya que no lo he usado para hacer pruebas.