Waze Y Google Maps en Carplay con IOS 12

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por tatole, 4 Jun 2018.

  1. Scarr18

    Scarr18 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    A mi me ocurre que si estoy escuchando la radio y pongo waze con CarPlay, se deja de escuchar lo radio.
     
  2. Antonio Miguel

    Antonio Miguel Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ronda (España)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    A mi también pero con música de CarPlay
     
  3. Pedrombracho

    Pedrombracho Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Allspace Advance
    Color MK2:
    Naranja Habanero metalizado
    Si puedes tener las dos app a la vez sin problema. Las dos actualizadas o no a CarPlay. No tiene nada que ver.
     
  4. Scarr18

    Scarr18 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Hay otra actualización para waze, ya van dos desde la implementación de CarPlay. Hay cosas que depurar.
     
    A Leucos le gusta esto.
  5. XCARE

    XCARE Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Entre León y Valladolid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues ya iréis diciendo si actualizáis a la Nueva. a mi la actual no me ha dado ningún fallo, de hecho me va perfecta.
     
    A Scarr18 le gusta esto.
  6. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Las actualizaciones en WAZE son normales al principio. Cuando salió para androidauto fueron unas cuantas hasta solucionar todos los problemas. Digamos que el usuario tambien ayuda en esto.
     
  7. Txala

    Txala Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Para que os hagáis una idea, solo el tema sobre la última beta publicada la semana pasada tiene 368 mensajes de errores o mejoras reportadas

    upload_2018-9-28_13-11-41.png

    Están dándole caña a mejorar cosillas, pero como ya comenté, parece que habrá cosas del móvil que no se podrán incluir en carplay por las limitaciones de apple en carplay.
     
    A XCARE le gusta esto.
  8. ignaciozgz

    ignaciozgz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    yo he probado... con el navegador de vw metes la ruta, y funcionas con ese, lo pasas al cockpit, y luego inicias el waze... sin destino ojo, y tienes los dos, el de vw con sus indicaciones en cockpit y el waze suenan los radares cuando pasas (pero no puedes meter destino) si metes destino el vw media se quita... te dice algo as´`i como ya hay un navegador en marcha...


    ATENCIÓN PREGUNTA:
    Se puede configurar el waze para que avise los radares con algo más de antelación? donde se hace en ios o en discover media app? 500 metros si vas rápido se antoja poco justoooooooo
     
    A Antonio Miguel y Leucos les gusta esto.
  9. Pedrombracho

    Pedrombracho Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Allspace Advance
    Color MK2:
    Naranja Habanero metalizado
    IMG_4938.jpg
    Ajustes/ general/ radio de eventos. Estoy casi seguro que es ahí
     
    A Leucos le gusta esto.
  10. Txala

    Txala Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo creo que por eventos se refiere a "accidente", "policía", "retención", etc.

    Mas que nada porque cuando entras ahí, las opciones son 5Km, 25Km, 50Km, 100Km o 200Km. Y ya 5Km me parece una antelación exagerada para avisar de un radar ;)
     
    A Leucos le gusta esto.
  11. Pedrombracho

    Pedrombracho Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Allspace Advance
    Color MK2:
    Naranja Habanero metalizado
    Ahhhh lo qué pasa es que en panamá solo están los policías con las pistolas de velocidad. Entonces no se :(
     
  12. vicasi

    vicasi Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi el Waze no me funciona fino en el carPlay, os cuento, en pantalla aparece el radar pero el audio de la aplicación no me dice nada.
    Waze está actualizado, la cuestión es:
    1 Si a Waze le pongo un destina el audio NO avisa los radares?
    2 Si Waze está activo en CarPlay pero no tiene destino activo entonces SI avisa el audio los radares?

    Gracias y disculpad si esto ya todos lo tenéis claro, a mi entender Waze siempre debe de avisar por audio los radares
     
  13. Txala

    Txala Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla

    En teoría:

    1) Waze solo avisa del radar si hay una ruta programada, y el radar está en la ruta
    2) Solo te avisa acústicamente si vas por encima de la velocidad permitida de la vía por la que circulas. Ojo, velocidad de Waze, que siempre es menor a la del velocímetro.

    Otra cosa es que no te esté funcionando el audio por cualquier razón. Una de ellas es que tengas Waze en silencio. Hay tres modos, avisa de todo (giros y demás), solo de alertas (incluidos radares), o de nada (creo).

    Prueba con algún radar que conozcas, a una velocidad por encima (por ejemplo, 140 en autopista de 120) a ver si avisa. Tendría que hacerlo con tiempo suficiente para frenar.

    Saludos!
     
  14. vicasi

    vicasi Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchas gracias Txala.
    Yo creía que te avisaba siempre de la presencia de radar, entiendo que lo que dices es que solo te avisa si vas pasado de velocidad límite.
    Tengo que probarlo, porque conozco los radares y normalmente no voy pasado de velocidad.
    Por lo que se refiere a la configuración del audio tengo activa la primera opción (Sonido Activado)

    Gracias de nuevo
     
  15. Txala

    Txala Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Ya, la verdad es que podrían poner una opción para que avise siempre.

    No sé si quizá lo hacen por temas legales en algún otro país. En Francia por ejemplo creo que está prohibido avisar de la posición exacta del radar, por lo que Waze te avisa de "Zona de radar", lo que quiere decir que en los siguientes km mejor ir tranquilo.

    Para mi, el único fallo de Waze la verdad, siempre me da que un día de estos me pillarán porque justo aceleré pasado el momento en que me tendría que haber dado la notificación acústica...
     
  16. Antonio Miguel

    Antonio Miguel Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ronda (España)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hum.... a todo esto que habéis dicho, os comento mi experiencia. A mi Waze tampoco me va fino, a veces falla el audio, es decir, por mucho que ajuste la voz para que te vaya indicando la ruta y/o solo las alertas, no dice nada, ves que el audio de la música baja en ese momento porque se supone que está en ese momento sonando la indicación oportuna pero no se escucha nada, y luego al terminar nuevamente se escucha lo que llevaras puesto.

    La única forma que he podido solucionarlo en marcha ha sido apagando y encendiendo el iPhone. O lo dejo estar así y al siguiente viaje, vuelve a funcionar,curioso, creo que es un problema de software. Estoy haciéndole un seguimiento de a ver si puedo averiguar porqué ocurre. En principio creo que ocurre si primeramente empiezas a escuchar música con Apple Music o algún podcast con la aplicación que uses (Yo uso Downcast) y luego inicias Waze, ya se queda sin voz.

    Pero ya os digo que estoy pendiente de cuando sucede y si tiene algo que ver con lo que previamente hago.

    No hace falta decir que tengo todo actualizado.