Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi también pero con música de CarPlayA mi me ocurre que si estoy escuchando la radio y pongo waze con CarPlay, se deja de escuchar lo radio.
Pero puedes tener ruta planificada en Google y Waze al mismo tiempo?
Creo que con el navegador del Discover Media no se puede, cuando inicias en una ruta en Google y tenías ya metido el Discover, éste se desactiva, y al revés.
No sé si se pueden tener dos apps en el móvil a la vez con ruta planificada... Igual es porque no has actualizado Waze precisamente
Pues ya iréis diciendo si actualizáis a la Nueva. a mi la actual no me ha dado ningún fallo, de hecho me va perfecta.Hay otra actualización para waze, ya van dos desde la implementación de CarPlay. Hay cosas que depurar.
yo he probado... con el navegador de vw metes la ruta, y funcionas con ese, lo pasas al cockpit, y luego inicias el waze... sin destino ojo, y tienes los dos, el de vw con sus indicaciones en cockpit y el waze suenan los radares cuando pasas (pero no puedes meter destino) si metes destino el vw media se quita... te dice algo as´`i como ya hay un navegador en marcha...
ATENCIÓN PREGUNTA:
Se puede configurar el waze para que avise los radares con algo más de antelación? donde se hace en ios o en discover media app? 500 metros si vas rápido se antoja poco justoooooooo
Yo creo que por eventos se refiere a "accidente", "policía", "retención", etc.
Mas que nada porque cuando entras ahí, las opciones son 5Km, 25Km, 50Km, 100Km o 200Km. Y ya 5Km me parece una antelación exagerada para avisar de un radar![]()
A mi el Waze no me funciona fino en el carPlay, os cuento, en pantalla aparece el radar pero el audio de la aplicación no me dice nada.
Waze está actualizado, la cuestión es:
1 Si a Waze le pongo un destina el audio NO avisa los radares?
2 Si Waze está activo en CarPlay pero no tiene destino activo entonces SI avisa el audio los radares?
Gracias y disculpad si esto ya todos lo tenéis claro, a mi entender Waze siempre debe de avisar por audio los radares