Por fin conseguí hacer Mirror en Apple CarPlay y ver cualquier app en nuestros Discover Media!

David Lázaro

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Pues como dice el título, por fin he conseguido abrir cualquier aplicación en el Discover Media de nuestro Tiguan mk2 y hacer Mirror de la pantalla del iphone a nuestra pantalla del coche.
Vi en el foro del Škoda Karok que alguien lo había conseguido con un iphone con Jailbreak y el tweak Carbridge.
Como en mi iphone personal tengo la última versión de ios, saqué de un cajón un viejo iphone 5s con ios 12.4.8 y le hice el Jailbreak con Unc0ver. Compré el tweak Carbridge (5€) y a funcionar! Ahora tengo ese iphone enchufado por cable en el coche y le comparto datos con mi iphone personal, la pega más grande es que no tengo teléfono, es importante pero bueno, creo que lo usaré solo cuando necesite ver algo por aburrimiento o fardar con los amigos :roflmao:.
He bajado al garaje hace un rato a trastear con ello, os dejo unos pantallazos de las cosillas que he probado, me falta instalar y probar Netflix, IPTV...

7F370788-E02A-4289-9DEF-AAC883E3DD7B.jpeg AED2E0BB-46C4-440D-8885-40E06A203189.jpeg 99E29030-EF4A-401A-8719-E93E44CC8034.jpeg B7E48FDB-85C3-49BD-8CE5-351BCC524FF1.jpeg

Última edición:
Pues como dice el título, por fin he conseguido abrir cualquier aplicación en el Discover Media de nuestro Tiguan mk2 y hacer Mirror de la pantalla del iphone a nuestra pantalla del coche.
Vi en el foro del Škoda Karok que alguien lo había conseguido con un iphone con Jailbreak y el tweak Carbridge.
Como en mi iphone personal tengo la última versión de ios, saqué de un cajón un viejo iphone 5s con ios 12.4.8 y le hice el Jailbreak con Unc0ver. Compré el tweak Carbridge (5€) y a funcionar! Ahora tengo ese iphone enchufado por cable permanente en el coche y le comparto datos con mi iphone personal, lo único que no tengo es whatsapp, al no poder estar en dos dispositivos a la vez, pero es un mal menor.
He bajado al garaje hace un rato a trastear con ello, os dejo unos pantallazos de las cosillas que he probado, me falta instalar y probar Netflix, IPTV...

Ver el archivo adjunto 55167 Ver el archivo adjunto 55168 Ver el archivo adjunto 55169 Ver el archivo adjunto 55170
Yo lo hize en un iPhone X e IOS 13.5 pero los videos no se me veian a pantalla conpleta. Se me veian del mismo tamaño que la plantalla del iphone X. No se si has tocado alguna configuración de aspecto o escalado.

Yo lo hize en un iPhone X e IOS 13.5 pero los videos no se me veian a pantalla conpleta. Se me veian del mismo tamaño que la plantalla del iphone X. No se si has tocado alguna configuración de aspecto o escalado.
Pues si que tuve que ir probando desde los ajustes de Carbridge, entre “vertical” y “horizontal” en alguna app, pero no recuerdo que me pasara lo que tu dices... Eso te ocurria usando la propia app desde la pantalla del discover o a traves de la app Portal? (La que hace mirror directamente), con esa no suele fallar, al menos a mi, lo malo es que si bloqueas el iphone se corta la imagen en el discover tambien.

Última edición:
Volver