Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se me olvidaba, el cargador funciona perfectamente, incluso con la funda protectora del teléfono, como es evidente no os puedo enviar una foto pues al ponerlo en cargay como estaba solo, no tenía otro teléfono.Genial y bien explicado, Gracias
Aún no he tenido tiempo, ya te lo diré en un par de días.por cierto ¿cuando lo pones en carga se calienta el movil?
Hoy lo he probado con una carga del 76 % y un trayecto de 20 km ha incrementado la carga al 83 % com el teléfono en uso y con funda protectora, no se Calienta prácticamente nada, el equipo lleva un ventilador. Mañana probaré sin funda a ver la carga, hasta ahora muy contentopor cierto ¿cuando lo pones en carga se calienta el movil?
Hoy lo he probado con una carga del 76 % y un trayecto de 20 km ha incrementado la carga al 83 % com el teléfono en uso y con funda protectora, no se Calienta prácticamente nada, el equipo lleva un ventilador. Mañana probaré sin funda a ver la carga, hasta ahora muy contento
Buenos días, he consultado con expertos y comprobando el cargador se calienta para largos periodos, es normal y evidente, la recomendación es que lo uses sólo si la batería ronda el 20% o menos de carga, en tal caso la carga hasta entorno al 60 es rápida y prácticamente no se calienta, eso aumenta la autonomía del teléfono sin que se caliente, ya que a más temperatura la carga no supera el 80 % y si pretendemos cargarlo más conseguiremos solo deteriorar la batería por calentamiento. Yo te recomiendo que tengas el cargador apagado y cuando la batería esté baja entonces cargarla hasta entorno el 60 y desconectarlo. Tendemos a pretender tener el teléfono al 80-90 y eso es absurdo. Prueba lo que te digo @Alfonsoc49 y verás que no tienes problemas. Saludos y felices fiestas a ti y a todosAl final compre uno como el tuyo en AliEspress, y tuve que hacer una chapuza porque no encajaba bien, bueno al final lo puse, pero a mi, se me calienta bastante y carga muy despacio, tengo el samsung s21 ultra
Yo termine rompiendo el plastico que rodea el mechero, no encontre otra formacomo quitais el alambre/muelle de la tapita del cargador? hay algun cargador que permita no quitar la tapita y tampoco hacerle agujeros al coche?!
Muchas gracias cracks!
estas son las piezas que han sobrado y que guardaré en caso de retroceso. Espero que sea de vuestra utilidad, puede dar algo de reparo perforar un aparato nuevo, pero la cosa con precaución va perfectamente, así que los Mecánicos de VW se pueden meter el conector que querían endiñarme por donde la espalda pierde su horado nombre. El equipo está montado perfectamente y funcionando, he tardado entre 30-45 minutos y es un paso mas para el carpley inalambrico.
Salu2
Ver el archivo adjunto 61063