Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@joaquinCP328 puedes poner un link de este cargador? Parece que encaja muy bien en el hueco de la guantera...yo tengo ese y va muy bien, ocupa todo el hueco y la superficie de carga es bastante grande !
Ver el archivo adjunto 38890
No tengo el link, lo compro un amigo mio en China cuando el estaba trabajando allí.. Según el, ha comprado en TaoBao de Alibaba.@joaquinCP328 puedes poner un link de este cargador? Parece que encaja muy bien en el hueco de la guantera...
Yo tambien he intentado de poner la placa de carga de inducción por debajo de la goma, pero resulta que si coloco así, la goma se sobre sale un trozo y no queda muy muy original..La opción de joaquinCP328 me parece la mejor si no quieres desmontar piezas. Así a priori, no debería ser complicado desmontar la bandeja para colocar debajo unas bobinas de carga y conectarlas a la corriente de la toma del mechero que hay ahí al lado, pero .... ¡¡me da miedo tocar nada!!![]()
Citin!! que nos has dejado con las dudas!Perdona, acabo de ver el mensaje.
Pues me ha quedado bastante aceptable lo que he hecho finalmente.
A ver si esta tarde o mañana le hago fotos y os lo enseño
Ahora esta a 12€!!!He encontrado en Amazon uno mejor que el tuyo y con carga rapida. Aunque el precio sube bastante, os dejo el enlace.
https://www.amazon.es/gp/product/B07797LFFB/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A28UW2H4ZGHQ1P&psc=1
super oferta! esk como ya he comprado otro sino lo pillariaAhora esta a 12€!!!
Lo tendré que instalar yo. Creo que en vw me mandarán al carajo seguro. Habrá que meterle mano al asunto..Si alguien es tan amable de comentar por donde?? Se agradece...supongo que habrá que desmontar guarnecidos del cambio y clima...pero si alguien lo ve más fácil...yo ya...
Mandaré fotos del cacharro antes y durante.
Saludos compañeros.